para eso amnesia en modo hard -w-
Posts by Riku
-
-
Ya lo estoy -w- el que no esta en su sitio eres tu 7w7
-
En que halloween no se tendria que celebrar -w-
-
A ver ya vine para que perdais -w-
-
yeah im playing to much BBTAG & like it RWBY -w-
-
buenos dias como fueron sus dias de hallowindo -w-?
-
xNamie habermelo dicho y podria haber probado yo pero como dijo kuro a parte de esa pagina existe muchisimas mas que para algo simple si se pueden usar -w-
Y yo sigo quebrandome la cabeza por la firma de navidad, no se si quiero que sea full navidad o con tema invernal QwQ
-
menos discutir y más firmas de halloween!!
Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-
-
3 años... tampoco exageres Davis (?)
-
Andalucia tu mismo lo dijiste (?) y mas Almeria que si de por si Andalucia medio la marginan dentro de andalucia , almeria la marginan aun mas XD
Andalucia las noticias son aqui siempre Sevilla -> Cadiz -> Cordoba -> Malaga . Ya si pasa algo chungo en las otras 3 se dice pero vamos que no duran ni 4 segundos en decirlo y ya (?)
-
Stal uff ese diives que he visto por ahi .... roza casi lo ilegal (?)
Y yo vamos no celebro halloween porque vamos en España no es como en otros paises, aqui en España es una excusa para hacer el subnormal o bandalismo directamente por la calle y salir sin perjuicios .-. (vamos por lo menos aqui en Almeria pasa que en halloween los robos son mayores que otro dia normal y mas cosas)
-
En contra:
Porque digo en contra¿? no creo que lo vea necesario es mas aun poniendo la tecnica en ingles casos como espada fantasmagórica sale tanto en elsword como en luciel y en ingles igual -w- por eso pusieron el tema del tabular y ver que skill es tambien. En el tema de comercio tan simple como si el usuario y usted teneis algun sitio en comun(a esto me refiero discord , facebook , foro) le mandas captura de la piedra que te quiere comprar o tu venderle y ya.
Siento por la contra y un saludo
-
Y yo que le hago el tener esa voz QwQ nunca junteis genes de cadiz y almeria y no pasara eso QwQ y no aun no UwU
Y suerte con la type void (?)
-
Me da pereza pensar por una firma de halloween , es solo 1 dia mejor me pongo a pensar en hacerme la de navidad ya uwu
buenas a todos
-
-
Ahorita no buen hombre estoy cenando uwu
-
Rikulino, ¿sigues jugando al Duel Links?
obviusly hoy al fin consegui al dragon plateado (la synchro de blue eyes) (?)
-
Yo llevo el avatar de zombie suficiente para halloween -w-
-
nada mejor que la navidad pls dura mas que halloween UwU
-
Cuando perseguidor mortal estaba OP por su nota y no ahora que ni sirve para cortar el pan qwq.
Bueno como les va con drabaki -w-