Como te va responder si se murio?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
*Un aura maligna hace presencia en el hilo*
-
Como te va responder si se murio?
Con el poder del friendship and monster card
Bueno evento para conseguir set que ya estuvieron en tienda si mas no recuerdo , me parece guay para el set de ninfa acuatica en mi eve 7w7
-
-
He invocado a Ganimedes, soy un Dios!!
Pd: hola @Ganimedes
No te furulo el cacharrito del @
Algo has roto uwu
porque cuando haces los del @ te sale abajo a quien marcas (obviamente poniendo su nombre) y por narices tienes que marcarlo Ganímedes
Porque el foro fue creado así, quejas a Wotlab que es la que desarrolló el foro (?)
Se le quitara lo maligno a este ente si llamo a Ganímedes para que lo exorcice a latigazos?
¿Tantas ganas tienes de mi látigo?
-
Gani yo te lo explique el porque fallo el @ de exalted no me estaba quejando 7w7
-
¿Tantas ganas tienes de mi látigo?
Era para que azotes a Sanga no a mi...
-
Sanga ya está acostumbrado, tu eres carne nueva
-
Mis nalgas tiemblan como gelatina...
-
Me duele una muela un montón bye
-
-
en irc (?)
-
en irc (?)
ese bonito lugar donde cualquier cosa puede pasar (?)
-
Zi, desde darte mi amor eterno o ver mis fabulosos nicks.
-
Me duele una muela un montón bye
sacatela como yo y listo problema solucionado,quien necesita dientes? :v
-
Esa ultima de Yui frase sacada fuera de contexto es un tesoro jajaja xDDD La procrastinacion me pone la mente sucia(?)
Holis(?)
-
en irc (?)
No recuerdo que me acertases ni una sola vez
-
Suerte pedorra...
Sanga Deberías enseñar baile si esquivaste todos los azotes, mueves tu cadera como si culebra fuera.
-
Bufff que poco uso le estoy dando al els... Me voy a hinbernar un buen rato, despertarme si para más adelante el evento de hallo merece la pena... o que lo hagais cuando se pueda comprar cosas en la tienda con ED :v(?
-