La tengo con que hoy es martes...no se porque siempre confundo los viernes con domingo...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
¿Y ni un abrazo? Anda que has vuelto pero bien fría [?]
Te sirve esto?
Solo porque soy alguien bondadoso, humilde, generoso, y en general una muy buena persona te lo voy a aceptar, pero toma en cuenta que si no fuera un amor de persona te habría pedido más
-
-
Por lo que veo este es el único lugar sin Bowsette (?) mejor la verdad XD
-
Roaarrrrr!!
Jijijiji Sabes que me deseas !!!
-
-
lel k odio xDDD
pos yo ando en 5D's con un deck de arobrujas xDD
-
Yo es que... Yusei Fudo best husband...
Es que miralo papuh.... ademas en 5Ds estan las synchro de ice barrier XD
-
bueno hasta k las pongan k supongo k saldran en proximas cajas digo yo xD
-
Gungnir dragón de la barrera de hielo aun queda segurisimo XD , pusieron para conseguir Stardust dragón que bueno... con la pasiva de yuse ya lo tienes (?)
-
invocas al stardust y al otro dragon del pack y ale xD
-
Ya, lo vi hoy. Pero no se, ando algo apagado en el juego. Entro a por la recompensa diaria y poco más. Que, por cierto, están regalando refractivas.
-
Y yo que estoy liada con el Heroes of the Storm... Mucho mejor que la kk del LoL :v
-
Buuu, MOBAs caca. Salvo Paladins, Paladins es bien.
-
Y Paladins lo dejé de jugar :/. Ya me estaba dando mucho bajones
-
No sabía que podías estar en un escenario o jcj con el tablón de anuncios visible. Me aparecían los nombres, items, precios y todo nada más que un poco transparente, pero supongo que aún está incompleto esa actualización ya que no me dejaba quitarlo ni yendo a selección de personaje y tampoco comprar.
Ah no esperen, era un bug, que pena, y yo que quería comprar mientras peleo. -
Yo tengo que reavivar algunos juegos que estoy un tanto oxidado, els ven a mi :3
-
Bajones de que, ¿de fps? xD
-
Bajones de que, ¿de fps? xD
Eso mismo. Porque creo que te lo dije cuando estabamos hablando por el dis que desde que metieron al Khan estadounidense fue una caida en picado
-
Gwent public beta