Posts by Riku

Esta batalla obviamente tenía que continuar da igual el sitio , el tiempo. ¡Hay que alzarse con la victoria! Por lo que....

voy ganando.... yeee :D

El juego es simple gana el ultimo comentario del post ^^ hasta que llegue otra persona y le arrebate la victoria

@Equipo de Moderación: Añadido por moderación, para recordarles que sigan con la temática de agregar que ganan/ victoria/ triunfo para no caer en un hilo desvirtuado 2 //forochat/ post sin sentido.

la verdad lo primero que intente en el nuevo foro es que al registrarme era poder quitarme los numeros XD

Gracias a los dos ^^

Creo que una de las dudas que tengo ahora , que no se porque estaba en el antiguo foro es:

El sistema de hashtag que había en el antiguo foro ¿Sera más util? porque si mas no recuerdo en el antiguo foro había hashtag que luego de dabas y no aparecia ningún post. Ejemplo habia un hashtag como #Yolo , luego te metias y no salia nada referente a eso.

Pues el nuevo fuero en apariencia me gusta mas que el antiguo (al fin cambiaron la imagen de fondo! XD), tambien es cierto que me recuerda al foro de soulworker.

y creo que temas como comercio ayudará bastante (teniendo ahora en cuenta que literalmente estamos todos juntos ^^)

Hola a todos soy Riku (en el antiguo foro conocido como Riku02 *wow solo quito su 02*) y bueno no se me dan bien las presentaciones , juego a Elsword ES-EU desde 2012 y me gustan las fresas , chocolate no UwU.

Espero que nos llevemos guay y que la estancia en el nuevo server sea mejor ^^