Elsword EU sin bugs no es Elsword EU recuerden (?)
Posts by Riku
-
-
Aún no entiendo del todo ese sistema de piedras vanimir... en todo caso; ¿cuándo fue implementado en el KR? Para saber cuando llegará aproximadamente (6 meses luego de que se implementó en el KR).
ese QoL venia con vanimir -w-
-
No era que basicamente ahora en type void le podias meter tambien piedras de vanimir como sustituto a los discos ¿?
-
Bueno, usé el perga +9 del evento en la void pero sigue siendo peor que mi henir.
Solo te renta llevar la void a partir de +10 por el niv. atk 10 y atk.mag 10 (?)
-
VIDA!!!
-
Juggernaut Buster Heavy Trait
– Damage 140% increase Cooldown 150% increaseHeavy Trait
– Damage 144% increase Cooldown 120% increaseesto no compensa el hecho de haberle cambiado el ignorar defensa 100% por 50%
pero el de 100% a 50% de ignorar defensa se lo hicieron directamente al trait (?) so todas las habilidades en eso fueron jodidas
-
veamos mi inventario...
-pack de lolis
-H de lolis
-Yuri de lolis
-Moar lolis
-diseños varios
-mega pack de neptunia
- cosas varias
nope, nada de riku cantando, aunque puedo obtener algo :3
Y nunca la tendreis -w-
-
Siento decirte Kuro que en llamadas no canto srry XD como mucho te puedo poner una voz de aun mas porreta y..... pos no se
-
Si alguno quiere escuchar la voz de riku me ofrezco voluntario...
Envien un MP xD
PD: La proxima vez que me llame un numero anonimo le voy a decir que me cago en su *censurado*
Oye a uno vale pero ya a varios no -._-. si quiere escuchar mi voz que se muevan y vayan a discord que no cuesta mucho
-
Estoy entre la duda de si reportarte o no [?]
Todavía con dudas? aquí va otro...
¿Por qué en el circo las focas miran siempre hacia arriba?.
Porque arriba están los focos.Uno más... solo uno más y haré que te caigan los pitufos
Si leen esto saben que os amo ehRiku escuché tu voz, tremendo surprise me he llevado, extreme tenía razón.Pero si yo ya lo dije que no voy de coña cuando digo que mi voz es de porreta (aunque no haya fumado)
-
buenas ..... -w-
-
¿Riku tiene voz de Darth Vader?
Si de porreta puede ser darth vader pues puede (aviso no fumo , beber puede pero fumar no )
-
Para que sepas kuro, riku te puede dar un surprise con solo escuchar su voz (?
e inclusive tu desearías ser el trapo en esa situación en la cual llegues a encontrarte con riku :3|
Yo no digo nada más
El regalo es una imagen, spoiler
LO SIENTO POR TENER ESA VOZ VALE¿?! QWQ
-
Ouh shit se me olvido esa escena XDD
-
Cada vez me da mas miedo ese regalo ..... XDD
-
payum payum -w-
-
De rank S+ para arriba no sé ya que solo me tocaron algunos y llevaba tiempo sin jugar, pero tal parece que tienes razón.
¿Y cuándo piensas darme pvp Riku? Si ganas te regalo algo [?]soy una CE es muy dificil que gano siendo un cubo de mana para el rival srry ademas deje pvp desde 2015 7w7r
Pos entonces te aburres porque quieres (?)
-
Un titulo pierde su eficacia si no sabes como aprovecharlo al máximo, pura carne de cañón lo que hay ahora en PvP.Ahora y siempre hubo gente mala en rank S+ que no sabes ni como llegaron alli lul
-
bien por ti pero no eres un afortunado solo por eso :3
*mira a xin *
que por cierto estoy ultra aburrido...haré spam de mi galeria (?
no me siento afortunado , aun no la tengo a +11 para decir eso XD
y si se aburre pues... haz firmas 7w7¿?
-
Ustedes no saben lo que es jugar pepsiman
1400 fueron no¿? XD
que por cierto extreme yo ya la consegui (?) a la 603