Quiero mi compensacion de 10 potas de mana de 100 mp de duracion de 2 semanas por compensacion.
Si esas la regalan por doquier...mejor 10 calentadores por cada hora de mantenimiento...osea unos 180
Quiero mi compensacion de 10 potas de mana de 100 mp de duracion de 2 semanas por compensacion.
Si esas la regalan por doquier...mejor 10 calentadores por cada hora de mantenimiento...osea unos 180
Buenas
esa elesis debe ser esa que iba con la party de la eve que sube los videos y siempre era la que hacia mas daño que todos xd
Ya es primavera...flores, abejas , amor , mosquitos...calor...bichos catangosos de la luz...mas mosquitos odio el verano...
Me he dado cuenta que con el tiempo contrato es indirectamente nerfeado una y otra vez... con el nerf de crítico en PvP, con la necesidad de lanzar full skills en los últimos escenarios sin gastar tiempo, con la futura actualización de CP... Me gusta el título e invertí tiempo y engastes en él, pero parece que Kog está obligando a quitartelo; parece que cuando llegue CP no tendré de otra que usar otro título si al final resulta volverse tan malo como dicen...
contrato nunca fue bueno, el titulo quedo al nivel del de maya con el paso del tiempo y ahora es mejor ir con eclipse o otros titulos dependiendo si vas a pvp o pve jeje.
PD: Quien mas espera drabaki (?
Contrato me fue útil ya que soy un jugador solitario, por eso no le prestaba atención a sus desventajas como "ser el más lento en party". Y aún si no fuera tan útil en pve, en pvp seguía dandome muy buen daño. Pero ese daño bajó y será aún peor con el CP, así que creo que tendré que tirar la toalla. El problema es que no sé qué título usar ahora, nunca pensé que lo tendría que cambiar, además no podía sacar eclipse por lo mala que es mi PC.
ni vas a poder tampoco xD
ya me perdi 120 entradas elianod por sacar 60 sabias y no me pienso perder estas 15 por dia :v
Me he dado cuenta que con el tiempo contrato es indirectamente nerfeado una y otra vez... con el nerf de crítico en PvP, con la necesidad de lanzar full skills en los últimos escenarios sin gastar tiempo, con la futura actualización de CP... Me gusta el título e invertí tiempo y engastes en él, pero parece que Kog está obligando a quitartelo; parece que cuando llegue CP no tendré de otra que usar otro título si al final resulta volverse tan malo como dicen...
bueno con la 2 pagina de stasts puedes usar un titulo de vanymir que da 10% de boss damage y adaptabilidad (y es facil de sacar), y cuando entres en dung te lo quitas y te pones la pagina donde estas contratado.
ya me perdi 120 entradas elianod por sacar 60 sabias y no me pienso perder estas 15 por dia :v
Yui me gustan tus colitas y como es eso de las sabias instruyeme... mira que apenas entro por la mala costumbre y alguno que otro inetneto y ya.
Nombre de la misión: [EVENTO] Diversión en el JcJ: en privado (3/3)
ñee odio el pvp y kog me leveleo casi todos los pj
Es una buena alternativa, pero no es mi estilo, me gusta tener algo que sea para todo. Pero bueno, no voy a llorar por un titulo donde tuve que madrugar casi todos los días para sacar y usar muchas sabías para mantenerlo, el henir lo dejaré tal cual por si se me antoja usar contrato (quizás en el futuro vuelva a toda su gloría, quien sabe) pero aprovecharé la void para comenzar de nuevo cuando la suba a +10-+12.
Por cierto... Hace tiempo que no veo a Lovy, tal parece que Maduro logró atraparlo como pudo hacerlo conmigo un tiempo.
Ya decía yo porque siempre te veia solo de Elesis cuando hacía eventos ingame owo
Me da flojera decirlo, pero alguien del discord de elsword EU me puede invitar (?
Cuack cuak!
Cuack cuak!
Creo que he visto a un lindo fantasma; me vas a quitar ese título.
Fantasma o no vuelvo a aparecer :V
¿Y ni un abrazo? Anda que has vuelto pero bien fría [?]
Sigues siendo un fantasma en este recóndito lugar :3
¿Y ni un abrazo? Anda que has vuelto pero bien fría [?]
Te sirve esto?