El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Ups, ¿no leíste el manga? Entonces no digo nada :x

    Quiero vivir...tengo pendiente one piece desde el arco de big mon de lufy vs katakuri, ataque de los titanes justo después de vencen al titan acorazado y la historia del nuevo mundo, este de las muñecas asesinas que viajan entre lineas temporales entre otros como el de las cucarachas cuando llegan a la tierra...si le sumo jojo me muero de viejo....tengo muchos mangas que terminar...no mencione berserk, drifters o hxh porque ya te tanto hiatus que se toman los autores he perdido el interés en ellos...

    Te entiendo, yo estoy en las mismas con Stone Ocean (6ª parte de JoJo's), Hunter x Hunter, Berserk, Gintama, Detective Conan... ;-;

    VMw8rYN.jpg

  • LLUVIA DE METEORITOS!

    No me digas que te uniste al bando ese? Yo que te hacia una buena persona pero me dijeron que el diablo seria atractivo.


    O de verdad hay lluvia de meteoritos en el cielo?...justo estoy en el campo con cielo despejado y sin contaminación lumínica y seria genial volver a ver otra...la ultima estuvo nublado y hace años vi una espectacular

    185? Cb = 20180626082256

  • Lluvia de meteoritos no es del diablo, al contrarío. Es una habilidad que incluso actualmente es capaz de hacer instakill, lo que significa que puedes ahorrarle tiempo a tu oponente, perderá más rápido. En resumen, es una skill de dios.

    Aunque ciertamente me decepcionó el cambio de lluvia, era genial antes pero tomando en cuenta que ahora su daño es como el 50% de la lluvia normal y se le puede hacer mb... Una pena.

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories

  • Hola buenas soy un usuario veterano de Elsword llevo desde el 2013 en la plataforma pero la verdad es que de foro acabo de empezar XP hace unos meses deje de lado jugar y ahora lo he querido retomar. Tenia un personaje llamado Neo la cual ya saben que difícil es conseguir un nombre así pero... me han añadido unos números tras mi poca inactividad puedo recuperar mi antiguo nombre ???



    Un saludo :3

  • Hola buenas soy un usuario veterano de Elsword llevo desde el 2013 en la plataforma pero la verdad es que de foro acabo de empezar XP hace unos meses deje de lado jugar y ahora lo he querido retomar. Tenia un personaje llamado Neo la cual ya saben que difícil es conseguir un nombre así pero... me han añadido unos números tras mi poca inactividad puedo recuperar mi antiguo nombre ???



    Un saludo :3

    Los números no fueron porque hayas estado inactivo... en Enero unieron todos los servidores y si tenías un nombre que otra persona también tenía en otro servidor a ambos les ponían números y les daban una tarjeta para cambiar el nombre, el primero que la usara podía quedarse con el nombre (a menos que quisieras otro nombre). Puedes intentar cambiar tu nick pero si otra persona ya lo tiene entonces ya no es posible.

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories

  • Bueno, yo no puedo entrar a Drabaki, desventajas de tener una pc de 1 gb.

    Como cuando fallas 3 lluvias y al final pierdes... Con una sola lluvia que hubiera acertado ganaba y fallé las tres :bleh:

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories