Buenas~
He decidido crear este hilo ya que de vez en cuando encuentro buenas imagenes y me dan ganas de "describirlas". Eso quiere decir que la finalidad de este hilo será hacer cortas historias con las imágenes que me inspiren lo suficiente. Pero dejo en claro los siguientes puntos:
- Pueden opinar, aconsejar o criticar (algo que agradecería); pero en este hilo seré el único que seguirá la temática.
- Los escritos e imágenes que haré/utilizaré se tratarán de únicamente el personaje: Chung (cualquiera de sus clases). No haré escritos de ningún otro personaje dentro o fuera del juego (si lo hago será porque está en la imagen junto a Chung).
- Ninguna de las imágenes utilizadas me pertenecen, solo los escritos serán de mi propiedad. Trataré de colocar el nombre del autor si tengo conocimiento de quien fue; créditos a los autores respectivos.
~ Una nueva sensación ~
En una noche estaba persiguiendo a cuatro ladrones que reciéntemente robaron a un ciudadano en Elder. Chung sin mucho problema logró alcanzarlos y les pidió que se entregaran; pero aquellos, haciendo caso omiso, se resistieron.
Tuvieron un enfrentamiento relativamente corto, no eran rival para el príncipe de Hamel aún si atacaban todos juntos; pero no se dieron por vencidos.
Accidentalmente, lanzó un ataque más poderoso de lo normal, acertando a uno de ellos. Luego de que el humo se disipó todos observaron el cuerpo que yacía en la fría tierra, el cual quedó sin vida.
Estaba atónito... cometió un terrible error, él es un protector, parte de sus enseñanzas es no matar a nadie aún si es malvado, ese era el camino de un guardián... aunque no lo hizo aproposito, era parte de su responsabilidad.
Pero no sabía lo que sentía, no lograba describir la sensación que tenía al ver el cuerpo del hombre al que le arrebató la vida; pero si tuviera que nombrarlo diría... placer.
Se sentía tan bien, ¡lleno de vida! Nunca experimentó tal sensación, estaba tan feliz... automáticamente esbozó una sonrisa que mostraba lo mucho que le había gustado.
Al ver lo sucedido, los ladrones muy temerosos terminaron por rendirse, no querían sufrir el mismo destino que su compañero.
Chung se acercó a ellos, tal parecía que tomaría los objetos y los llevaría ante la justicia; pero no... En ese instante levantó su cañón y con mucha fuerza terminó de aplastar la cabeza de uno de ellos, haciendo que la sangre saliese disparada del cráneo contrario a su cara y ropaje.
Todos asustados al ver la escena trataron de escapar, pero fue inútil, los dos restantes sufrieron el mismo destino.
Todo este tiempo había estado equivocado al dejar vivir a sus oponentes, para acabar con el mal debía hacerlo de raíz.
Cuando el ruido cesó, lo único que se podía observar era el rostro ensangrentado con una sonrisa de satisfacción del príncipe; finalmente encontró el verdadero camino.
Autor de la imagen: warbler