Maestro de gremio desaparecido

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas,

Me he vuelto a conectar al juego después de un tiempo de inactividad porque tenia miedo que el gremio en el que estoy desapareciera.

Estoy empezando a ser más activa y me gustaría poder modificar las habilidades de gremio pero no puedo contactar con el maestro de mi gremio, que lleva meses desconectado.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de que el rango de maestro se pueda transferir a un miembro más activo? No me gustaría tener que dejar el gremio por esto.

:swag::lovebirds:

• Hola.

Sobre la eliminación de un gremio, la única forma de que sucede es que ni un solo miembro se conecte en 3 meses, por lo que es poco probable que suceda a menos que tu gremio esté realmente muerto.

Pero respondiendo tu pregunta principal, me temo que dentro de lo que yo sé, no existe una manera de traspasar el master a otro si no es hecho por el mismo master. Eso significa que si el master se fue del juego y no le dio el cargo a otro, básicamente el gremio "muere".

Lo único que puedes hacer es buscar al master, y si no será activo decirle que traspase el cargo a otro miembro; pero si no lo encuentras temo que el gremio se quedará estancado.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Hola Thelerien.

Lamento que haya tenido que esperar tanto tiempo para recibir una respuesta.

Sintiéndolo mucho actualmente no existe ningún sistema para obtener el liderazgo de un gremio en el que el maestro lleva ausente cierta cantidad de tiempo.

No obstante, está en proceso una actualización que añadirá al juego la función de ceder el rango maestro de gremio, siempre y cuando el maestro actual lleve mas de 6 meses sin conectarse y que el 50% de los usuarios que se hayan conectado el último mes estén de acuerdo con ello.

Le recomiendo encarecidamente que visite las Notas del parche para obtener más información al respecto.

Le agradezco su comprensión.

Le desea un buen día,

Weableify.

• Gracias a los usuarios por aportar las respuestas a la duda.

Cierro y archivo.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.