Vaya, si que se esfuerzan en mantener esto medianamente vivo cuando ya ni en el juego hay tanta gente. Poe los escogió bien ¿?
Posts by KuroTetsu
-
-
El tiempo no perdona a nadie...
-
Que es todo un amor.
-
Chirris Para cuando la boda.
-
En qué momento perdí mis años de juventud
-
El próximo mundial lo gana Cristiano.
Siuuu
-
*-* muerete como Blanconieves, para que te pueda revivir con un beso
Grr, ahora sí me muero para que me revivas muchas veces 👀
-
Entré al juego un momento y viendo el precio del EL me dieron ganas de volver a morirme.
-
Chirris Es el amor de mí vida en mis sueños
-
Yo solo vine a decir que si no fuera por la existencia de GAHD, le tiraría los perros a Chirris grrr 👀
*Se va*
-
Bueno, mi trabajo aquí está hecho. De igual forma, aunque ya hay más que votos suficientes, quien quiera pasarse a votar Implementar secciones es libre de hacerlo.
En fin... Me regreso a la sombra, nos vemos.
-
-
Agradecería si pasaran por este hilo a dejar su voto
Implementar sección de Spam/Off-Topic ES
Saludos~
-
Tipo de modificación: Añadir una sección de Spam/Off Topic para el foro español
Explicación detallada de la sugerencia: En los foros de otros juegos siempre hay una sección de Spam propia de cada idioma, al igual que este lo tuvo en el foro anterior. Lo normal es que con la fusión, cada foro de Elsword tuviera su propia zona de Spam, pero no es así; todos los hilos están mezclados. La idea con esta sugerencia es que se cree una sección donde solo estén los hilos del foro español totalmente separados de los que pertenecen a otro idioma.
¿Por qué se debería implementar?: Buscar un hilo en especifico es muy difícil debido a la gran cantidad que hay sin orden alguno, debido a ello, la actividad baja mucho, y varios hilos se terminan muriendo porque es complicado encontrarlo y claramente muchos usuarios no harán el esfuerzo de buscar tanto para que luego se vuelva a perder el hilo. Lo indicado es que esto se implemente para que con solo entrar a una sección, podamos ver todos los hilos de spam solo de nuestro idioma; porque además está abierta la posibilidad de que al permanecer mezclados, haya una confusión y termine posteando algo en español en un hilo donde se deba usar otro idioma, y por ello puedan llamar la atención al usuario.
Recuerden argumentar y usar alguno de estos para que su voto sea tomado en cuenta:
A favor de la sugerencia
En contra de la sugerencia
-
Aprovechando que me vi obligado a entrar aquí por un minuto...
TcatalunyaT Eres un viejo que espero le quede poco tiempo de vida para yo heredar los terrenos.
Chirris Ya casi tengo listos los preparativos de nuestra boda [?]
Otoque Espero estés bien papi Oto
Hyemi Todavía no entiendo como puede existir una cosita tan buena para un mundo como esté; sos un amor :x
Necromancy Aún te odio; no creas que he olvidado quien eres [?]
.:0fioN:. A ti también te odio.
Cuídense, que os vaya bien~
-
Ahí va la mejor CoMa que he visto~ Desde el principio me sorprendió lo atenta que estuvo con la comunidad, cosa que no vi que ningún otro CoMa lo hiciera también.
Dicho esto, me regreso a la sombra. -
Im about to lose my mind.
Cause i've been screaming on the inside and i know you feel the pain; can you hear me, can you hear me?
-
Hola.
Ese bug ya está reportado y será arreglado en un futuro mantenimiento tal y como dicen aquí: NOTAS DEL PARCHE - 02.01.2019. Por lo que solo hay que esperar.
Un saludo. -
"Si no existe, haz que exista"
En otras palabras: Inventa una razón para ser feliz [?] -
Mi propósito de año nuevo es impedir que nadie profane a Arcoiris [?]
No sé porqué del periódico lo único que me gusta leer son los accidentes/muertes , lo demás se me hace aburrido xD