PROBLEMA CON EL ACCESO AL JUEGO

• Buen día, el de hoy tengo el problema de que no puedo acceder al juegos, colo mi ID y contraseña presiono ENTER o clico en el boto de ACCESO y no pasa nada... :tears:

ademas NO me salta ningún error alguno de que el ID o contraseña están errados,

al momento de cargar y/o iniciar el juego NO me salta ningún tipo de error,

con respecto al antivirus toda la carpeta del juego esta EXCLUIDA de cualquier tipo de análisis,

:haggard:

antes he tenido problemas pero los pude resolver revisando otros hilos, pero en esta ocasión no encontré nada parecido, así que recurro a alguno de ustedes que sepa como resolverlo... también envié ticket por soporte.

no se como grabar un vídeo para subirlo como evidencia

gracias por el futuro apoyo que me brinden.:thumbup:

• Hola mequio, a mi y a mi novia nos esta pasando lo mismo desde hace un rato y llevábamos todo el rato jugando. Espero que se solucione pronto ||

• Como se trato de un error del propio juego y aunque ya ha quedado solventado, muevo a la sección más adecuada.

Muevo de AyP a Reporte de errores.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

• Me sucede lo mismo, trato de iniciar sesión en el launcher o en la página y en ninguna de las dos puedo entrar. No sé que sucede. Alguien por favor me ayude para no tener que abrir otro hilo respecto a este mismo tema.