PROBLEMA CON EL ACCESO AL JUEGO

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buen día, el de hoy tengo el problema de que no puedo acceder al juegos, colo mi ID y contraseña presiono ENTER o clico en el boto de ACCESO y no pasa nada... :tears:

ademas NO me salta ningún error alguno de que el ID o contraseña están errados,

al momento de cargar y/o iniciar el juego NO me salta ningún tipo de error,

con respecto al antivirus toda la carpeta del juego esta EXCLUIDA de cualquier tipo de análisis,

:haggard:

antes he tenido problemas pero los pude resolver revisando otros hilos, pero en esta ocasión no encontré nada parecido, así que recurro a alguno de ustedes que sepa como resolverlo... también envié ticket por soporte.

no se como grabar un vídeo para subirlo como evidencia

gracias por el futuro apoyo que me brinden.:thumbup:

• Hola mequio, a mi y a mi novia nos esta pasando lo mismo desde hace un rato y llevábamos todo el rato jugando. Espero que se solucione pronto ||

• Como se trato de un error del propio juego y aunque ya ha quedado solventado, muevo a la sección más adecuada.

Muevo de AyP a Reporte de errores.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Me sucede lo mismo, trato de iniciar sesión en el launcher o en la página y en ninguna de las dos puedo entrar. No sé que sucede. Alguien por favor me ayude para no tener que abrir otro hilo respecto a este mismo tema.

• Hola!

Por falta de respuesta del usuario se cierra y archiva, si el problema persiste recuerda mandar un Mp pidiendo al moderador de la sección para la reapertura.

Cierro y muevo a archivo.

Saludos!

Necromancy

Tmod

Team Elsword España