Hola~ uwu!!

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenos dias / tarde / noches !!! ~

No soy buena socializando o realizando presentaciones así que puede que sea corto uwu, Soy Jiyeon y tengo 16 años (pronto ya no xd), soy estudiante aun, estoy en mi ultimo año de secundaria y pronto pues estudiare mi carrera de abogada/leyes, me gustan los hamster y los gatos jsjs también los hierizos del juego, Me gusta el color celeste jsjs, perdonen mis fallas ortográficas xd, y pues espero llevarme bien con todos ustedes en esta comunidad hermosa!!! Sin mas que decir me despido~ Byes~!!!

w4xRGAC.jpg

• Hola Jiyeon. ¿O debería decirte hija? Jaja Contigo hablamos frecuentemente así que no hay mucho que pueda decirte más que retarte con más entusiasmo y ver que haces bien las cosas para volver a retarte... Es broma pero si quieres no es broma Jajaja Linda presentación.

¡Bienvenida al foro! Me da mucho gusto verte por aquí y espero que te diviertas tanto como lo hacen los demás por estos valles oscuros. :D

Toma un chocolate por venir :chocolate:

• -Le da chocolates-
    Bienvenida al forito Yuuin ! Cualquier duda que tengas pokéanos :Laby:

• Reina Hola~ Respondiendo a tus preguntas uwu, muchos factores me terminaron convenciendo a tomar esa carrera y pues quiero ser o bueno el derecho que quiero especializarme es en el derecho penal ~

w4xRGAC.jpg

• Bienvenida Jiye♥n!!!

No te asustes si te sientes muy acosada, tendemos a dar demasiado amor hasta el ahogamiento xDDD

No es cierto, bueee solo Arte, de él si cuidate, si se aprovecha avisame y lo castigo :kawaiiwink:

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.