Hello from the dark side/traducido como el supuesto jedi del like contraataca

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, ya estoy desde hace poco aqui pero debia pasar jajaja

    Para los que seguramente no me conozcan mi nick es MPM, me podreís encontrar en Ikarian y en Nostale

    No juego ni Els ni Nos pero ne encantan las comunidades de ambos foros, que junto con Ika son una agradable estadía para spammear y divertirse

    Soy de Uruguay, si ese pequeño país conocido por el Fútbol, el Pepe Mujica y algunas cosillas más como estar al lado de Brasil y de Argentina o tener memes en los Simpsons

    Tengo 20 años y pues adoro escuchar música y leer

    Edited once, last by Marp ().

  • gracias

    ah se me olvidaba, cualquier cosa a las ordenes

    y ante cualquier pregunta no se si hay hilo indicado pero pueden hacerla aqui en ese caso, que presentarme tambien es que conozcan un poco de mi :P

  • Ay! Eresh un bebé *o* y me gusta que te gusten los foros, bonita presentación <3

    Awww gracias.

    El spam es amor, el spam es comunidad, el spam nos une, el spam libera nuestras almas.

    Buena presentación

    El spam trae alegria