Bueno, no esperaba un nuevo foro, pero estamos listos para la guerra como ya estuve en el de SoulWorker cuando no había IP Block, este foro ya lo se usar :3 espero que nos llevemos bien y sigamos compitiendo
Nialler is back
-
- Jugador
- Raynell
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Bienvenido Nialler, es un gusto verte por aquí.
-
Bienvenido
-
Bienvenido de nuevo~
-
Bienvenido, un gusto Nialler c':
-
Bienvenido Nialler, mucho gusto -juraría que nos conocemos-
Me alegra saber que dominas el foro, yo he tenido que acostumbrarme por unos ratitos porque me perdía al no saber dónde estaban las cosas.
-
Buenas!!
Es un gusto verte por aquí!!! Si ya tienes experiencia en el foro... mola!!!
-
Bienvenido!
-
Bienvenido Nialler, mucho gusto -juraría que nos conocemos-
Me alegra saber que dominas el foro, yo he tenido que acostumbrarme por unos ratitos porque me perdía al no saber dónde estaban las cosas.
Es muy similar al viejo foro, ya lo dominaras, y en cuanto a si nos conocemos, hablamos varias veces pero uso diferentes nicks en el juego. IRC y Discord :3
-
Hola a Todos
Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.
Saludos!
Necromancy
Mod
Elsword España