Hola soy yo Exalted me verán sobre todo por la sección de spam, espero que nos lo pasemos muy bien en este nuevo foro tanto o mejor que en el anterior. Mi personaje de elsword favorito es Eve y soy fan de Touhou, me gustan tanto los juegos como las series de anime. Como ya he dicho espero que nos lo pasemos bien, un saludo.
Exalted-heart
-
- Jugador
- Exalted
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Un saludo y bienvenid@ a este nuevo foro
-
Un placer tenerte por aquí Exalted, seguiremos con nuestra rivalidad para ver quien gana (?)
-
Aloh Exalted , esta guay verte por aqui y como ya dijiste espero que lo pasemos igual de bien que en el antiguo foro 7w7/
-
hola, un gusto y espero que nos llevemos bien n_n/
-
Un gusto verte por aquí Exalted!! Eres bienvenido, pasa a pasa y vamos a divertirnos
-
Bueno verte por aca Exalted c':
-
Bienvenido, Exalted
Me encanta poder reconocer algunas personas por aquí. Te da una sensación de comodidad, desde luego.
-
Bienvenido!
-
Hola a Todos
Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.
Saludos!
Necromancy
Mod
Elsword España