Posts by DanJustice

    Voto a Favor... :infavor:

    Ademas de todas las ya opciones mencionadas anteriormente... pienso que seria genial tambien para los posers... x'D

    Los que les gusta posar con sus mascotas pero que quizas la compraron con otro personaje y no la pueden usar con su favorito y asi sucesivamente... (no soy un poser...) x'D

    Aunque Tambien entiendo la desvenataja de esto (debido a la perdida de ingreso para la company) pero pienso que si esto se hace con un limite de tiempo de... no se, unos 2 o 3 meses extra de tiempo para poder volver a meter una mascota a la banca, asi no habria mucha opocision, ni perdida... es lo que pienso... osea, que si la mueves hoy a la banca, tendras que esperar 3 meses, para volver a meterla, si ya la has sacado... x'D

    :infavor:


    A favor con todo y violencia... :D

    ya que es un buen punto para todos aquellos que tienen los trajes o avatars ya insellables y que ya no usan, ya no se quieren o que necesitan vender para conseguir algo de dinero en el juego y conseguir algo que se necesita en ese entonces... tambien aquellos trajes de un personaje que no pudieron conseguir con el y lo consiguieron con otro y no se lo pueden traspasar por banca o donde sea sin sellar... o algo asi... 8o

    Todos han soñado alguna vez, mientras

    Ocultaban el hecho de haberlo hecho

    Unos con miedo a las opiniones ajenas

    Hasta terminaron olvidandose a si mismos

    Ocupados en querer complacer a otros

    Un gran potencial dejaron en el olvido


    Siguiente palabra: Escudo

    Fortaleza es lo que un dia pedi para un

    Llanto triste que no podia callar

    Ocultado tras una simple sonrisa que mostraba un

    Rostro que decia que estaba en paz


    Siguiente palabra: CELESTE

    Unicamente expreso las palabras

    Nacidas desde los sentimientos

    Intentando trasmitir lo que sienten aquellos

    Corazones que se han mantenido en silencio

    Ocultando y guardando en soledad

    Resignacion por no tener el valor de enfrentar

    No queriendo salir heridos en la realidad

    Insistiendo en buscar una unica

    Oportunidad para comenzar a amar


    Siguiente palabra: CORAZONES

    imagen o foto de la sexy mascota no se ve... x'D



    nombres de las habilidades en otro idioma... apenas y entiendo el espanol, que voy a entender eso... x'D



    nombre de pasivas igual que la anterior... si el espanol me da dolor de cabeza, otro idioma me hace explotar... x'D



    Eso es todo, aunque puedo servir una tasita de te con galletitas si gustan... x'D

    Tambien me uno al reporte... la mascota aun esta bugeada, ya que no la permite registrar...

    lo he intentado varias veces hasta hoy desde que la dieron y no permite hacer el registro...

    esperamos y puedan solucionar el problema... :3

    hola, sobre la tercera clase, no estoy muy seguro al respecto, cambie con vale de tienda mi Rena y mi Elsword, los demas, estoy a gusto por ahora... o porque ya no tenia El en cuenta... :D

    pero por experiencia propia, puedo decir que las misiones se restablecen a cero... :/


    ejemplo:

    Sacando las misiones para la segunda clase de un LK(lord knight elsword) aproveche un vale de cambio de clase, lo cambie a un SK(sheath knight elsword) (no habia logrado el cambio a segunda clase del LK) y las misiones para convertirlo a su segunda clase de IS(infinity sword elsword) se restablecieron a cero... osea, tuve que volver a comenzar las misiones de cambio de clase, puesto que las primeras 2 misiones me parecieron que eran iguales que la anterior, pero ya de la tercera a la quinta mision cambio... pero tuve que empezar de cero de nuevo... ?(


    ya con las nuevas actualizaciones y parches, no se si hayan cambiado con respecto a las terceras clases, pero respecto a eso, es lo que puedo decir...

    suerte... ^^

    :neutral:


    En cierta parte estoy muy de acuerdo con tu sugerencia, puesto que tambien me a tocado encontrarme con ese tipo de jugadores que no hacen nada...

    Entran al party y nunca avanzaron, ni para probar si estaban en el escenario, luego, que los matan, se quedan muertos y hasta cuando ya se vencio el boss, se reviven(quizas, para obtener beneficios, que se yo) :/

    aparte, que aun asi, obtienen las recompenzas, como si ellos hubieran participado igual en el daño... X(

    Asi como dijo nialler, me mantengo en un rango normal, pero, al menos me tiro a matar estrategicamente y le causo ciertas caricias al boss, pero no me quedo sin hacer nada como muchos...


    Pero, estoy en desacuerdo a la misma vez...

    Ya que tambien hay de aquellos jugadores super subidos en ego, que solo porque tienen sus +%(mas por ciento) en sus armamentos y causan mas daño que los que se mantienen apenas con sus minimo +7, los pueden sacar solo por no dar la talla de ellos y pues, para mi, eso se me hace una injusticia a la vez... ya que aunque con un +7 que haga un daño base, ayuda en algo, pero que los vayan a sacar solo por creidos, porque no tengan su mismo nivel los saquen, no me parece ser la santa matilde... X/


    Ahi mi punto de vista y opinion al respecto... me mantengo neutral... ;)

    Voto a Favor

    :infavor:


    Ya como se a mencionado, sacar una buena firma animada con esos parametros de peso, es casi nulo para muchos y si lo logran, tanto como la calidad de apreciacion, como el gusto por tenerlas u presentarlas, se pierde... -.-)


    Motivo de negacion razonable, entenderia que fuera porque vaya a verse afectado la velocidad de deslazamiento o carga del foro para los que tengan velocidad de internet limitada o baja, aparte de los limitados equipos que se tengan en cuenta con algunos, pero aun asi, no seria tan grave el caso como para trabar/congelar el foro o tanta la perdida o problema que habria en navegarlo(si sobrevivimos con las net de los windows 98, podemos sobrevivir a estas) :D


    Asi que voto a favor del aumento de peso en firmas y avatares animados... queremos un poco mas de calidad en la presentacion en el foro... xD

    Jejeje! ^^

    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he comprendido la situacion y entendido que si esta permitido, siempre y no se violen o rompan las reglas del foro... :3


    Sobre el peso o el tamaño, se que es algo muy bajo de calidad al dejarlo a minimo 100 kb y casi dificil de conseguir para muchos, pero igual, es posible hacerlo o lograrlo...

    Mientras, tratare de ver si hago mi firma animada sin romper las reglas... ^^


    Reitero mi agradecimiento a ambos por responder mi pregunta... que tengais buen dia... ;)

    Hola, Acabo de lograr entender este foro, ya que no le entendia nada, ni pa donde moverme... :D


    bueno, mi pregunta es respecto a las firmas del foro...

    estan permitidos los formatos GIF para las firmas... ya que vi que si esta permitido el GIF para los avatares, pero queria saber si lo estaban para las firmas tambien...

    os agradezco de antemano... ;)