metodo para poder sellar lo insellable o antiguo etc.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bueno ya llevo 5 años aqui y no e visto que metan ese metodo y cada ves el juego se vuelve mas aburrido, los eventos para mi son muy feos, ya que se puede decir que solo han sido para gente que gasta cash, pero ese no es el punto jaja, mi punto es que metan algun tipo de sello o piedra que al activarla te permita incrementar el uso de sellar algun (accesorio/ avatar de tienda/ armadura/ arma) antiguo que ya no se pueden sellar o simplemente permitir sellar todos los objetos quitando eso de " se puede sellar 3 veces" ahora " solo se puede sellar una ves" y por ultimo " ya no se puede sellar" esa cosa esta afectando el rendimiento de comercio para los jugadores que quieren desacerse de avatar o acc o lo que sea que ya no les gusta y solo se tienen que quedar guardados y eso me es un poco intrigante. Pues ese es mi propuesta para almenos tener algo mas accesible creo yo.:thumbup:


    postada: Casi ni me conecto por que ya no me parece muy divertido apesar que e gastado dinero real aqui jaja, pvp desequilibrado, pve da lag con otros servidores, que mas aran para que caiga mas el juego? <X

  • A favor: por mi bien que los avatares que no son de ib se puedan sellar mas veces. Y es como tu dices los haría mas accesibles, y por que no decirlo? mas baratos, ya que esos avatares valen casi tanto como uno de ib por que su venta está limitada.

  • :infavor:


    A favor con todo y violencia... :D

    ya que es un buen punto para todos aquellos que tienen los trajes o avatars ya insellables y que ya no usan, ya no se quieren o que necesitan vender para conseguir algo de dinero en el juego y conseguir algo que se necesita en ese entonces... tambien aquellos trajes de un personaje que no pudieron conseguir con el y lo consiguieron con otro y no se lo pueden traspasar por banca o donde sea sin sellar... o algo asi... 8o

  • A favor: La verdad es que eso vendría muy bien, ya que pueden haber cosas que alguno pueda querer pero tenga ese limite, y ademas pienso que eso podría aumentar la variedad de comercio del servidor.

  • Hola DiegoAlbertoMx

    Tu sugerencia, de acuerdo con las normas del foro, esta mal planteada, debes editarla para que pueda ser tomada en cuenta.

    aqui la plantilla que debes colocar:

    Quote

    Tipo de modificación:


    Explicación detallada de la sugerencia:


    ¿Por qué se debería implementar?:

    Por favor edita tu post en un lapso no mayor a 48 hora de lo contrario deberemos proceder al cierre de la misma.

    Te invito a leer las normas de la seccion


    Cualquier duda o comentario por MP.


    un saludo cordial

    OfioN-Mod

    Elsword en Español

    wLwi2n4.jpg

    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • A favor de la sugerencia :infavor:


    Argumentación del voto: La verdad es que hay avatares ya antiguos que por desgracia ya no se pueden volver a sellar ya que alcanzaron su limite y por ende su valor se multiplica debido a eso. Estaria bastante bien el que se metiera en la tienda cash un objeto para darle mas vida a estos avatares y asi pues varios que los quieren puedan acceder a ellos de este modo. Además esto ayudaria un poco a la economia ya que como bien dijeron arriba algunos de estos avatares llegaron a conseguir un precio absurdo (Llegando a costar lo de un IB full) solo por ser actualmente raros y ser de los pocos que aún son sellables. Por esa razón estoy a favor de la sugerencia

  • Sin duda a favor, todo lo que te brinde variedad en cuanto a apartados estéticos es apoyada con toda razón. Aunque como dicen arriba, el costo de estos sets suele ser ultra elevado por el sencillo hecho de que ya no se pueden conseguir. La otra es que hicieran que todos esos sets viejitos que anteriormente no estaban volviesen a la tienda si es que piensan que van a haber pérdidas (Cosa que lo dudo, pues estéticamente casi nadie va a poner ropas de avatares normales por lo mismo). Además que lo de sellar lo insellable es demasiado interesante, por el hecho de que por ejemplo si buscas la pasiva de el EL y ya llevas más de 20000 runs y no te cae hace simplemente que el jugador se eche para atrás en el juego y decida abandonarle, de esta manera al menos el jugador simplemente se cansará y decidiría buscar a alguien que le tuviese, poderle sellar y pagarle lo que sea necesario.

  • :infavor:


    Estoy a favor porque algunos artículos con un límite a los sellamientos son avatares ahora retirados de la tienda y que solo pueden ser obtenidos por otros usuarios a través del comercio. Permitir a los usuarios sellar los artículos varias veces aumentará la venta de sellos. Sin embargo me opongo a permitir sellar los artículos con la redacción "ya no se puede sellar", si no son sellables, hay una razón.