Buenas, soy un antiguo usuario de Elsword que por nostalgia quise regresar, y tengo el siguiente inconveniente. Antes que eso, trate de buscar información en el foro y conseguí post similares pero sin respuestas acordes o con poca información así que me atreví a repetir la pregunta y ser mas especifico con los detalles.
Descargue el juego desde https://es.elsword.gameforge.com/thegame/download
Una vez descargado, cuando entro con usuario y clave, me lleva hasta la creación de personaje y sale una ventana de error que dice "Gameguard ha finalizado el cliente"
Automáticamente me cierra la ventana del juego y por mas que repita el procedimiento, sigue apareciendo lo mismo.
Aclaro lo siguiente:
- No tengo antivirus en mi PC (acostumbro a instalarlo cuando lo voy a usar y lo quito).
- He borrado el programa 2 veces y vuelto a instalar 2 veces y sigue el mismo problema.
- Las veces que he re-descargado el juego, lo he hecho de madrugada para mayor conexión de internet y no se cortara la descarga.
- He limpiado mi PC por si acaso algo algo interno impedía la activación del juego.
Tambien, agrego algo muy importante; quise tratar de descargarlo desde la plataforma STEAM y ahí si me funciona y puedo entrar, pero en INGLES solamente el juego y la idea era disfrutar la experiencia en mi idioma nativo ya que así lo había jugado muchas veces antes, ademas que desde el servidor de KOG (que es el que baja Steam) personalmente tiene algunos bots de ventas que hacen molesto el juego (Que el Cliente Gameguard de Gameforge no permitia bots internos).
Espero cordialmente una respuesta veras para poder jugarlo en mi idioma nativo y no depender del servidor ingles.
Gracias.