La mayoria que veo usa ese titulo realmente es taaan bueno?
No
La mayoria que veo usa ese titulo realmente es taaan bueno?
No
Dejense de juegos chorras y anime...Dedíquense a otra cosa, como el Fornite C: (??
Fuego, mucho pero mucho fuego...
Yo jugaba a yu gi oh pro hasta que salieron los links y el yu gi oh pro link no me funciona en mi ordenador
Existe otro juego aparte de yugioh pro?
Duel links es un juego para móviles, también esta en steam, aunque yo prefiero shadowverse a este duel links
Lo decía en forma de chiste...
¿A que Yu-Gi-Oh juegas?
Existe otro juego aparte de yugioh pro?
Primer acto:
Una paloma vuela sobre peru.
Segundo acto:
Otra paloma vuela sobre peru.
Tercer acto:
La primer paloma vuela sobre peru.
¿Como se llama la obra?
Yo les vendo un perga +10...solo pido su alma y 99 mas. Hay rebajas del 25% si son de lolis frescas ( No plaquetas )
Pues hoy gasté la voluntad y aun no me toca la void UwU (aunque tengo ya mi +9) por lo menos algo es algo XD
*Le acaricia la cabeza para darle suerte*
Creo que al fin funciono...ahora dame tu alma como pago.
Me abuuuuuuuuuuurro :'v
Pos juega world of warships...me he pegado una viciada con eso.
No quiero volverme un niño rata :v
No hay niños ratas...bueno no al menos en el sever NA...
Me abuuuuuuuuuuurro :'v
Pos juega world of warships...me he pegado una viciada con eso.
Stal Que hace esa guadaña? La necesito para mi ara...me gusta lucir bonita y letal.
No, ya vi...mejor sigo con GET THE POWER! que me faltan 8 run pero me siguen saliendo pura gente sin daño/lagger/DC mancos y lecheers
Pues hoy gasté la voluntad y aun no me toca la void UwU (aunque tengo ya mi +9) por lo menos algo es algo XD
*Le acaricia la cabeza para darle suerte*
Mete una pata muslo de pollo al horno con una ensalada de papa mayonesa y arvejas...
Quien? Yo?
No puedo ver las tetas planas de la CN...
Batalla de Rikura!
Como que no existo? Porquería de pagina...o acaso no puede soportar tanta suculencia.
Aqui el unico riko soy yo obviamente 7w7r
Ya lo veremos...
Ya lo veremos no , yo me veo cada dia en un espejo y digo "hombre y este cuadro tan precioso , ah no que soy yo" okno. XD
Como que no existo? Porquería de pagina...o acaso no puede soportar tanta suculencia.
Aqui el unico riko soy yo obviamente 7w7r
Ya lo veremos...