carne de ternera
Posts by Araludy
-
-
Una cosa es humor y otra la que sueltan todos XD
Y ya en temporadas... seguire diciendo que la mejor es la G pero eso ya es para gustos colores -w-
creo que estaremos de acuerdo que la ultima fue terrible, no?
Tema aparte...un minuto de silencio por todos aquellos que tienen una CU...
-
solo hay que apretar como estúpido la pantalla del celu hasta que se vea un bamboleo invertido de tetas...todos los juegos japoneses son asi.
La pobre que es mayor que la prota y es una tabla XD y no no hace falta apretar como loco la pantalla si entiendes un poquito de juegos de gatcha es muy sencillo -w-
Edit: Se me olvido añadir que si ya viste la serie como que la historia te la sabes un poco excepto los eventos -w-
Tu cero humor...
Me parece que la primera temporada es la mas dark y mejorcita...si habría sido los 12 capitulos como el primer uffss
-
solo hay que apretar como estúpido la pantalla del celu hasta que se vea un bamboleo invertido de tetas...todos los juegos japoneses son asi.
-
Na, irán algo más de la mitad.
No quedaba ya un 40% para terminar? Voy a ser un esqueleto y one piece, HxH y berseker van a seguir en emisión...
-
Ya quedan solo dos dias para One Piece ºuº
Ya llegaron al final?
-
-
-
Bueno ya es Lunes -w-
Cuando te des cuenta ya es miercoles
-
uff casi 12 horas durmiendo...levear anoche mi pollo comander si que me agoto
-
-
-
-
¿has mirado tus fps?
Lo dudo, con mis otros personajes voy bien cómodo y eso que ni velocidad llevan.
-
Es extraño tener 23% de velocidades en eve y que se sienta pesada/lenta...
las velocidades de ataque, movi y salto sirven para algo en dung, digo ahora que los 3 jobs tienen, la potencia de vel?
por que si no los cambio por resistencia al daño o crit?
Para que si tengo 96% de vene y 60% de crit...me refiero a que se mueve lenta cuando ataca o le doy a la teclas y no pasa nada
-
Es extraño tener 23% de velocidades en eve y que se sienta pesada/lenta...
-
Esta semana viene serpentinoid?
-
Voto a favor
He leído mensajes desagradables en los escenarios al ser del ES sobre todo de los franceses, me van a decir que a ellos nunca se les bajan por fps
Puedes bloquear los mensajes de los jugadores que no son del mismo sever, lo malo es que solo funciona con el chat general y no con grupos y susurró.
-
Ultima de nasod o Essentia nasod cuenta como error? Ya veo que la la tercera rama se llamara "rashos laser nasod".
-
Wow llegue a 300kk mi cifra mas alta y me senti casher, pero luego me mi ultra instinto de idiotes se activo, resultado un ciel mariposon 5/5 ... 270kk... valio la pena?
No