El mejor es exploradores del cielo pero no hay que haber jugado ninguno de los anteriores ya que sino se siente lo mismo que azul 2.0...y porque tenias que arruinar el final mas glorioso que un pokemon tubo alguna vez con "fueron salvados por un ente misterioso"... y porque no puede haber eevee "machos"? Acaso no podemos ser machos "delicados" y con "sentimientos"? En fin ese juego fue una bola de contradicciones...
Posts by Araludy
-
-
Que sigue? Movimiento manzana?
-
el nuevo ib es bueno? io no lo veo muy til?.
PD: alguien vende algun ib? elsword o rose y a cuanto? ando algo corto de ed, perdere el cambio de clase pero al menos gane 300 m por las entradas XD.
Las 4B por el daño critico y puedes comprar los cubos azules del nuevo IB ya que es horripilante mente feo. Estaban baratos la ultima vez que vi...
Yo fui con mi asura 2 veces a hennon 0 "gira gira", vendí las entradas sobrantes y me compre como 80 pergas de identificación...lo peor es que mi arma quedo con un efecto peor de lo que ya tenia...
-
Buena historia pero le faltaron los bug...
-
-
Que pereza me da sacar el tercer job y eso que mi main es de esta rama -_- que haga tanto calor no ayuda
Yo empece con el de mi ashura...a los 5 plantas locas volví con mi main y que se pudra la zorra...cuando tenga algo mejor que vuelo de la golondrina, ahi tal vez se lo saque...
-
que clase de bug locos nos esperan por haber terminado el mantenimiento a tiempo...
-
desde l domingo el juego se me pega, se me lagea, se me cierra y me va super mega lento a alguien mas le pasa, verifique y al menos 80% de las veces no era el internet pues podia descargar y hacer varios cosas, solo tenia probles con el els, asi que
1 El juego me odia.
2 El mundo me odia.
3 Ambos me odian.
Yo no te eche ninguna maldición...todavía.
-
Cual es el punto de tener foro nuevo si para ver que hay en la actualisacion tengo que hacer click a tropecientas paginas y lo mas probable que le falte información...
-
mejor te pago 20 euros por cada personaje que me subas del 50 al 99
...Me quede pensando...enserio?
-
NICO NICO NIII!
-
Suaves con una almohada...
-
buenos días...hoy va a ver azotes o ya se calmo?
-
ya me extrañaba que siendo agosto no helara al nivel de dejar el pasto bien blanco...
-
siempre puedes desbloquear skills pagando, los niveles no :<
dame 1kk por cada esc en secret y te leveleo, claro hay muy altas posibilidades de que te expulse el juego di no te mueves rapidito...
-
Lo difícil es que ella te ame...
-
Nadie exagera nada...los amantes de las pizzas son hitler reencarnado, junto a los gatos planean dominar el mundo y hacer que todos usen chancletas con medias.
-
Por desgracia soy de esos que miran lo que lleva y luego lo prueba y cuando probe eso cometi un grave error *UN GRAVE ERROR*
Despues de una bebida relajante con cafeina de menta( si como lees clara mente relajante y con cafeina XD) ese pate es la cosa mas asquerosa que he probado
que hay de la pizza con piña?
-
Eso cosa estaba asquerosa.... XD
Si no te dicen que estas comiendo lo comes de toda manera, la regla de oro es no ver como lo hacen para comerlo (Tripas de cerdo, pezuñas, cabezas de pollo y otras cosas que no me acuerdo)
-
Spam no era un pate que esta super malo¿?