No ,parece que no lo entendio una lastima
...Mi hermana dice que me hace falta un cerebro...
No ,parece que no lo entendio una lastima
...Mi hermana dice que me hace falta un cerebro...
ojala pedir carry en lab y no tener una CE (?)
...
Para que perga +9 si puedes pillar entradas de elianod y sacar otro 3% daño critico (?)
Pero después lo ves con la palmerita pidiendo carry en labo...
Gracias a eve...
Altera y atlas, el primero por la mezcla de naturaleza y maquinas olvidadas. Llanura me encanta, ver todas las latas oxidándose con ese atardecer. Ciudad de atlas por su música, el fondo y por querer ver mas de lo que habita en la ciudad. Barrio externo me deja intrigado que había ahi antes y porque esta tomado por la naturaleza.
Otro que me voló la cabeza fue el castillo de perkisas, ¿ Fue echo por humanos? ¿ Porque el dragón lo tomo? ¿ Cuanto tiempo estuvo juntando las riquezas que se veían?
Como es imposible que me saque un titulo de rosso, no sere maestro del fuego pero que me dicen de ser maestro del sol?.... usando el titulo de escenarios de secretos que dara aranca por 15 dias?
9/8000000000
Al menos lo puedo pasar, y eso es algo, diganme que tan loco estoy, alguien me sigue?
Es mejor el titulo de 300 medallas de secretos...
Y mi raid? Joder mi +11 quiere sangre y 30 dias para sacar la void a una de mis eves...en mas sacar los 120 con varios pj va ser jodido
Creo que reportarlo no servirá de mucho...
731/777 para el logro... a ver si no me cae la condenada...
no era que esa wea la podes hacer siempre y cuando no agarres el cubo del arma si te la dropea
Si pero cuando lo haces con un pj cuerpo a cuerpo te la puede lanzar a los pies y valiste cacahuate, ya me paso cuando iba cerca de 550.
731/777 para el logro... a ver si no me cae la condenada...
Ahora lo hace ver jojo de principio a fin
Ya no hay café.
Para mi que se lo comió katarn...digo gameforce...
Gelax como que le falta algo....ya se...
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Porque tan negativo?
Me toca 1 hacer algo que en si no quiero hacer, 2 evitar la situacion lo mas que pueda, 3 dejar de usar mi personalidad de luz y regresar a mi yo mas sombrio (auqnue en la area de trabajo eso es casi imposible), 4 dejar de ser tan sombrio por que el problema 1 puede empeorar o aumentar de nro.
Acaso trabajas en soporte técnico?
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Porque tan negativo?
Display MoreHaber uno de España...que son los chistes de lepe? Mi no entender...
Los chistes de lepe, son unos chistes muy malo que normalmente se dice como si estuvieses viviendo en Lepe. Ejemplo:
¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone sal
Los chistes suelen ser así.
Que acaso todos ahi son retrasados? Tipo Buenos Aires?
Haber uno de España...que son los chistes de lepe? Mi no entender...
Si el irónico lo de Eevee teniendo en cuenta que tiene un 87,5% de ser macho xD.
Aunque si te sirve de consuelo tenemos a Riolu (que a mi parecer es mucho mejor si ignoras sus habilidades).
Hasta donde se para que te salga tenias que poner mujer...juego machista opresor. Me pegaron una violada con ese y ami se me ocurio poner eevee como compañero de ese...