Que tienen de buenas tardes, con el calor infernal que hace
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
no me recuerdes calor xDDD
y a ver k ponen mañana en el yugioh , y a ver k nos esperea el miercoles a aparte de en teoria el pre evento 3r jobs tercera rama
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
-
El ventilador y el ruido del ordenador tampoco ayudan a superar la calor...
-
-
y a ver k ponen mañana en el yugioh , y a ver k nos esperea el miercoles a aparte de en teoria el pre evento 3r jobs tercera rama
¿A que Yu-Gi-Oh juegas?
-
Dejame adivinar si es duel links..... otro sobre que para nada es p2w XD
-
¿A que Yu-Gi-Oh juegas?
Existe otro juego aparte de yugioh pro?
-
Yo jugaba a yu gi oh pro hasta que salieron los links y el yu gi oh pro link no me funciona en mi ordenador
¿A que Yu-Gi-Oh juegas?
Duel links es un juego para móviles, también esta en steam, aunque yo prefiero shadowverse a este duel links
-
Yo jugaba a yu gi oh pro hasta que salieron los links y el yu gi oh pro link no me funciona en mi ordenador
Duel links es un juego para móviles, también esta en steam, aunque yo prefiero shadowverse a este duel links
Lo decía en forma de chiste...
-
Lo digo porque juego al Links en Steam, por echar algun duelo algún día D:
-
Dejense de juegos chorras y anime...Dedíquense a otra cosa, como el Fornite C: (??
-
Si es que no os teneis que engastar adaptabilidad 7w7
como se engasta adaptabilidad y daño critico?
-
Nah no lo pillasteis , para acostumbrarse al calor , engastaos Adaptabilidad para aguantarlo 7w7
-
Dejense de juegos chorras y anime...Dedíquense a otra cosa, como el Fornite C: (??
Fuego, mucho pero mucho fuego...
-
-
Alguien necesita un médico por lo que dije (?
-
Hay chiguagua XD
-
Pues fuera tonterias pero me dio un bajón de azucar (?)
-