riku riku esta en japo/chinosolo no ese juego ???
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Japones pero es sencillo de entender , si quieres le ayudo 7w7
-
solo hay que apretar como estúpido la pantalla del celu hasta que se vea un bamboleo invertido de tetas...todos los juegos japoneses son asi.
-
solo hay que apretar como estúpido la pantalla del celu hasta que se vea un bamboleo invertido de tetas...todos los juegos japoneses son asi.
La pobre que es mayor que la prota y es una tabla XD y no no hace falta apretar como loco la pantalla si entiendes un poquito de juegos de gatcha es muy sencillo -w-
Edit: Se me olvido añadir que si ya viste la serie como que la historia te la sabes un poco excepto los eventos -w-
-
La pobre que es mayor que la prota y es una tabla XD y no no hace falta apretar como loco la pantalla si entiendes un poquito de juegos de gatcha es muy sencillo -w-
Edit: Se me olvido añadir que si ya viste la serie como que la historia te la sabes un poco excepto los eventos -w-
Tu cero humor...
Me parece que la primera temporada es la mas dark y mejorcita...si habría sido los 12 capitulos como el primer uffss
-
Una cosa es humor y otra la que sueltan todos XD
Y ya en temporadas... seguire diciendo que la mejor es la G pero eso ya es para gustos colores -w-
-
Y ya en temporadas... seguire diciendo que la mejor es la G pero eso ya es para gustos colores -w-
creo que estaremos de acuerdo que la ultima fue terrible, no?
Tema aparte...un minuto de silencio por todos aquellos que tienen una CU...
-
creo que estaremos de acuerdo que la ultima fue terrible, no?
Tema aparte...un minuto de silencio por todos aquellos que tienen una CU...
la ultima es horrible ya que es la apertura a la quinta temporada , me parece algo normal.....
y bueno al fin un nerf a CE que lo necesitaba ya (soy main CE )
-
Odio el html y el xml... ewe
-
Odio el html y el xml... ewe
esperese a javascript que veras las risas XDDDDDDDDDDD
-
Por suerte no estudio programación xD
-
Que estas estudiando sanga¿?
-
ASIR
-
a ver programación la tocas un poco , pero eso solo un poco aunque tu sistemas informaticos.... duele XD
-
Es divertido.
-
Bueno si tuvieras al maestro que tuve yo ufff te daban ganas de matarte XD
-
Bueno según que día a mi también me dan ganas xD
-
Me da flojera pasarme por el foro
-
Yo es que estoy ocupadete ahora mismo si no estaria spammeando 24/7 XD
-
spam