sspam
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
carne de ternera
-
Spam no era un pate que esta super malo¿?
-
-
al spam lo lleva el diablo equisdé
-
ruru raaa
-
Eso cosa estaba asquerosa.... XD
-
Eso cosa estaba asquerosa.... XD
Si no te dicen que estas comiendo lo comes de toda manera, la regla de oro es no ver como lo hacen para comerlo (Tripas de cerdo, pezuñas, cabezas de pollo y otras cosas que no me acuerdo)
-
Por desgracia soy de esos que miran lo que lleva y luego lo prueba y cuando probe eso cometi un grave error *UN GRAVE ERROR*
Despues de una bebida relajante con cafeina de menta( si como lees clara mente relajante y con cafeina XD) ese pate es la cosa mas asquerosa que he probado
-
Por desgracia soy de esos que miran lo que lleva y luego lo prueba y cuando probe eso cometi un grave error *UN GRAVE ERROR*
Despues de una bebida relajante con cafeina de menta( si como lees clara mente relajante y con cafeina XD) ese pate es la cosa mas asquerosa que he probado
que hay de la pizza con piña?
-
Meh la probe y no es para tanto , a ver no es la gran maravilla del mundo (alabado sea pizza con salsa burboun) pero es una exageración lo que tienen algunos XD para gustos colores (?)
-
Nadie exagera nada...los amantes de las pizzas son hitler reencarnado, junto a los gatos planean dominar el mundo y hacer que todos usen chancletas con medias.
-
Yo me pongo primero las chanclas y luego las rodeo con un calcetín >:)
-
Parece que tenía que volver a estas tierras :3
Y por cierto hablando de hitler, ahora permiten simbología nazi en los videojuegos jeje
* Quiero lolis btw*
-
Parece que tenía que volver a estas tierras :3
Y por cierto hablando de hitler, ahora permiten simbología nazi en los videojuegos jeje
* Quiero lolis btw*
Ya se te echaba de menos extreme 7w7
-
Me daba flojera registrarme devuelta -.-!
-
Van a pedir chino en mi queli (?)
-
Es algo perturbador saber que alguien a perturbado este lugar tan perturbable y que debería ser imperturbable
-
Bienvenido de vuelta Extreme
-
¿para cuando el siguiente evento de jump gameforge?