Posts by Mnez

No me queda más que agradecerte por todo lo que me has ayudado con el juego, habría sido difícil avanzar sin tu ayuda. Muchas gracias, enserio, muchas gracias.

Espero puedas solucionar rus problemas, aunque sea a paso de tortuga, siempre hay una solución. ¡Que encuentres una nueva chispa en tu vida!

Entiendo, muchas gracias por la explicación, revisaré de qué tipo es cada personaje, entonces ¿qué piedras me recomiendas para cada casilla...? (Excepto las cuadradas, entiendo que son skills)

Buen día, tras subir mis personajes a un nivel decente, me di cuenta que, para subir considerablemente el nivel de Poder de Combate (Además de tener buenos engastes y un arma +10-11), es recomendable usar piedras mágicas de Elianod en el respectivo set, el problema es que desconozco cuáles de estas piedras son las mejores, sé que suelen usar Daño Crítico en +3% o Daño en todas las habilidades... ¿Podrían indicarme cuáles piedras debería usar? ¿Es mejor usar las piedras azules o rojas?

El escenario de Add y las Ciudad de Elianod, una vez subo mi personaje al tope(hablando del modo historia y el nivel) me la paso en estos dos escenarios (claro, mientras hago cualquier otra misión por ahí) Me encanta la ciudad de Elianod, de alguna manera me resulta sumamente entretenido XD.

Tipo de modificación: Agregar otras opciones de compra o poder repetir misiones como la de Camila en Varnimyr para poder obtener más habilidades de potencia.

Explicación detallada de la sugerencia: Bien, como muchos sabremos, obtener habilidades de potencia, en especial las reforzadas es realmente difícil, el juego te permite conseguir algunas una vez alcanzado el tercer cambio, y una más con una misión del NPC Camila, pero tras esto, a menos de que la suelte un jefe (cuyas posibilidades son muy bajas) o estén disponibles en el tablón (con posibilidades muy bajas para las habilidades reforzadas), no puedes conseguirlas de manera fácil. Las habilidades reforzadas son siete, así que aún quedarían tres por adquirir.

Cabe destacar que el NPC Camila vende habilidades de potencia, pero son las mismas que te regalan con el tercer cambio, algo a lo que no le veo mucho sentido. Si vendiera las demás (al menos las reforzadas) sería mucho mejor.

¿Por qué se debería implementar?: Una de las nuevas dinámicas del juego son precisamente estas habilidades de potencia, por lo que sería realmente útil poder adquirirlas de forma más fácil.

A favor. :infavor:

Argumentación del voto:

Recién me entero de las problemáticas con KoG y pienso que estas actualizaciones en cuanto a los stats y habilidades de los personajes deben presentarse lo más pronto posible, los otros eventos pueden esperar, pero este tipo de actualizaciones cambia bastante la forma en que se lleva a cabo la jugabilidad.

Apoyo la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto:

Concuerdo en que se deben implementar otros métodos de pago, aunque dispongo de tarjeta de débito, es mucho más accequible pagar con aplicaciones como esta de Tigo o Nequi, pues puedes recargar y/o pagar en muchos más puntos, desde mi posición, cuando estoy estudiando (me traslado a otra ciudad), debo caminar bastante o tomar un bus para recargar la cuenta de mi banco.

Muchas gracias por la respuesta, de momento seguiré usando el arma de Héroes mientras busco cómo aumentar mi CP al menos a 120K para poder entrar en Vanymir.

Muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo todo al respecto, en este momento con mi poder de combate llego a 104k, ¿hay alguna forma de subirlo y poder entrar a Vanymir? Ya he hecho engastes... Pero no encuentro más formas de subirlo.

Saludos, tengo dudas sobre cómo funciona realmente el sistema de mejora del arma del apocalipsis, he asignado todos los discos rojos, el primer disco azul y el primer disca amarillo. Ciertamente esperaba que con esos atributos la diferencia fuera exponencial, pero la diferencia con el arma que llevo actualmente (de héroes +9 con engastes de impacto crítico) es enorme (20k de puntos de combate para ser específicos). Los engastes del arma de héroe fueron con piedras mágicas del sabio, no sé si eso influya, aunque no esperaría una diferencia tan grande. ¿Algún consejo para mejorar este arma? ¿O simplemente debería dejarla de lado y seguir con el arma del héroes.

Adjunto captura de los engastes.

X1UeNLS.jpg

1. Nombre de la cuenta: Mnez9970

2. Nombre del personaje (el cual fue desconectado): KMnez/CMnez

3. Localización (de dónde fue expulsado el personaje): Teoría de la energía de fusión de Add/Portal de la oscuridad

4. Canal (en qué canal fue expulsado el personaje): Elianod

5. Actividad (qué estabas haciendo cuando la desconexión ocurrió): Enfrentando el jefe/Jugando el escenario.

4. Fecha y hora (cuando ocurrió el problema): Abril 14 Alrededor de las 8:00PM/Alrededor de las 12:30AM Abril 15.

5. ¿Usas Windows de 32bits o 64bits?: 64 bits

6. ¿Qué antivirus utilizas?: Windows Defender.

Hola Mnez,

Existen quatro trajes de "maid" en el juego. Uno se trata del IB (Calentador), otro se trata de un avatar de la tienda llamado "mayordomo clásico" que incluye una cinemática, el mayordomo de Abril que es el set que muestras en la foto. Finalmente vino un nuevo mayordomo a la tienda a la par del Abril fools (según recuerdo), donde cada uno tiene su traje correcto.

El mayordomo (doncella en este caso) de Abril es un traje que se creó para conmemorar "Aprils Fool" lo que viene a ser nuestro día de los inocentes. En este caso la broma es que los trajes están invertidos, los chicos tienen traje de chica y las chicas traje de chico.

Entiendo, ¡Muchas gracias por responder!

Saludos! Primero que todo, no tengo idea de si publicar acá sea el lugar correcto (creo que no), me confundo un poco y no encuentro cómo publicar o en dónde hacer ciertas cosas (no me acostumbro al nuevo foro XD). Mi pregunta es... ¿Este es el verdadero traje de Mayordomo de Ain? ¿En verdad? Parece de chica XD.

vcQcucD.jpg

Buenos días, tengo una duda sobre el lugar en el que puedo adquirir las entrada para la ciudad de Elianod, solo necesito 3 de estas para así poder terminar el evento del tercer cambio de clase. He revisado en el tablón de anuncios, pero los precios son exagerados...