Buen día, tras subir mis personajes a un nivel decente, me di cuenta que, para subir considerablemente el nivel de Poder de Combate (Además de tener buenos engastes y un arma +10-11), es recomendable usar piedras mágicas de Elianod en el respectivo set, el problema es que desconozco cuáles de estas piedras son las mejores, sé que suelen usar Daño Crítico en +3% o Daño en todas las habilidades... ¿Podrían indicarme cuáles piedras debería usar? ¿Es mejor usar las piedras azules o rojas?
PIEDRAS MÁGICAS DE ELIANOD
-
- Juego
- Mnez
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
hola, mira te explico , en la descripcion de las skills aparcera algo parecido a las a esto "999% del ataque" o "999% del ataque magico",el mismo juego se a entendido que los personajes que usan skills de ataque se denominan" FISICOS" (ESTOS USAN PIEDRAS ROJAS) , luego estan los otros personajes que usan skills de ataque magico comunmente llamados "MAGICOS"(ESTOS USAN PIEDRAS AZULES)
--EXPLICACION DE PORQUE TIENES QUE USAR UN SET(PRENDA SUP, PRENDA INF, MANOPLAS, ZAPATOS) DE CIERTO COLOR
existe algo llamado efecto de set ,que para el set elianod varia según color
*2 piezas rellenadas del mismo color
+5% de ataque(rojo) o +5% del ataque magico(azul)
*3 piezas del mismo color
- 5% de consumo de mp
*4 piezas del mismo color
+ 10 % daño a todas las skills
--EXPLICACION DE PORQUE ELEGIR UN COLOR
depende de si las skills que tiene tu personaje ya cambiado de clase ,usan ataque o ataque magico,
como el objetivo de hacerte mas fuerte es hacer mas daño, aumentaras el % donde aumente el valor de daño de skills
es decir si tengo un personaje fisico(basado en ataque), elegire el set rojo que me aumenta el ataque en 5% aumentando el daño de skills por consecuencia aumenta el daño de skills
--Excepciones a la regla
existen diversos personajes que tienen una que otra skill que se basa en ataque magico siendo que se basa en ataque fisico, esto tienes que ignorarlo ya que esas skills porque hay pasivas que cambian la base de la skills, ojo que esto no siempre pasa
-
Entiendo, muchas gracias por la explicación, revisaré de qué tipo es cada personaje, entonces ¿qué piedras me recomiendas para cada casilla...? (Excepto las cuadradas, entiendo que son skills)
-
te dire solo lo que se en pve ya que pvp no tengo mucha experiencia
obviare que todas piedras triangulares son de lv29
piedra circulares -daño critico (siempre se usa ya que aumenta el daño del impacto critico)
esto es así ,porque cuando engastas casi siempre usas impacto critico u veneración
prenda sup
- polarizado
-critico de equipo
prenda inf(generalmente se usa un efecto que ayuda al grupo y a ti)
-ataque /ataque magico de grupo
-velocidad de ataque
manoplas
-daño a todas las skills
zapatos(efecto de apoyo que depende de tus pasiva)-daño a jefes(generalmente usado)
-consumo de mp (dependiendo de tus pasivas)
-ignorar defensa(usado porque aumenta mucho cp)
-al impactar con combos reduce defensa(para pjs que dependen de combos)
-veneracion de equipo(casi no usado)
listado de personajes
-fisico(rojo)
-magico(azul)
elsword
caballero emperador
-rojo
maestro runico
-azul
inmortal
-rojo
aisha
eterista
-azul
maga de oz
-azul
metamorphin
-rojo
rena
maestra arquera
-azul
nocturna
-rojo
amenos
-rojo
raven
espada furiosa
-rojo
corazon bravo
-azul
emperador nova
-azul
eve
ultimate
-rojo
esencia
-rojo
sariel
-azul
chung
comandante
-rojo
pilstolero
-azul
centurion
-azul
ara
apsara
-rojo
devi
-azul
shakti
-rojo
elesis
maestra de la espada
-rojo
señora de las llamas
-azul
reina de la sangre
-rojo
add
doom bringer
-azul
dominator
-rojo
paradoja
-azul
lu/ciel
catastrofe
-rojo
inocente
-azul
diangelion
-rojo
rose
bomba cuantica
-rojo
viuda/masacre
-rojo
minerva
-azul
prime
-azul
ain
richter
-rojo
bluhen
-azul
herrscher
-azul
laby
peleadora
-rojo
alma radiante
-azul
laberinto nisha
-rojo
-
Hola Mnez .
Espero que la duda quedara aclarada, por tanto muevo tu hilo al archivo para mantener la sección en orden.
Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.