Mi despedida - GM AnuarR

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola a todos,

Por circunstancias de la vida, y tras valorarlo con muchos amigos y compañeros y estar de acuerdo la mayoría, creo que es necesario y ha llegado la hora de tomar un descanso. Lamentablemente, no sé si esto es un hasta pronto o un hasta nunca. Aunque mi idea es que solo sea un hasta pronto, nunca se sabe...

Voy a explicar un poco mi situación porque es posible que a algunos todo esto les parezca muy repentino y no entiendan las circunstancias y, aunque sea solo por curiosidad o por conocerme un poco más, tal vez quieran saber qué ha ocurrido o cuál ha sido la razón de mi decisión.

Empezaré por mencionar que últimamente mi rendimiento como GM bajó demasiado. Soy una persona simple y capaz de darlo todo de una manera bestial si estoy motivado y con ganas, a la vez que me hundo como cualquier barco si se me juntan demasiadas dificultades y tras poner todo mi esfuerzo no consigo cumplir mis objetivos. Tuve épocas buenas en las que lo hacía todo genial, así como tuve otras en las que cometí errores verdaderamente importantes. Siempre he pensado que lo importante es no tirar la toalla y seguir esforzándome porque por mucho que falles... si tú sigues luchando, al final siempre llegará aquel resultado que has estado buscando. A lo que iba... Mi rendimiento bajó, mi motivación bajo, mis ganas se fueron desvaneciendo, mi amor por el juego se fue quedando sin llama... y mi cantidad de tiempo libre disminuyó de una manera bestial.

A día de hoy, se me hace muy difícil desempeñar mi labor porque, por una razón u otra, no he llegado a alcanzar el nivel de conocimientos necesarios que me permitan tener tal independencia al desempeñar mi labor de manera que pueda ahorrar tiempo o no invertir tanto como se ha de hacer cuando aún te faltan cosas por aprender y necesitas ir preguntando y que te enseñen. También el hecho de que tengo muchas cosas que hacer me condena a tener poco tiempo libre o días de descanso en los que muchas veces simplemente necesitas desconectar de todo y no tienes ánimos o solo quieres hacer algo que verdaderamente te apetezca, ya que notas que la falta de tiempo te aprieta y buscas hacer aquello que más disfrutas. No puedo decir mucho más aunque jamás me negaré a todo aquel que quiera hablarme en privado de lo que quiera.

Quiero dar las gracias a todo el Equipo de Administración y Moderación. A KOG por haber creado un juego que tantos buenos momentos y malos me ha dado y me ha llevado a vivir tantas experiencias, un juego que me ha tenido tan enganchado donde he podido olvidarme de todo lo dura que es la realidad ahí afuera del PC, a Gameforge por ofrecerme la oportunidad de formar parte del Equipo de Administración y por traer a Europa el juego, a todos mis compañeros TGMs, GMs, SGMs, TMs, CoMas, a todos mis amigos del juego, a quienes lean esto y a todos y cada uno de vosotros con los que en algún momento de mi vida me haya podido cruzar.

Gracias a todos, me llevo probablemente una de las experiencias más bonitas que el ser humano puede descubrir a lo largo de una vida.

Recordad siempre que esto es un juego, estamos aquí para disfrutar y desinhibirnos de la realidad, relacionarnos, aprender y vivir experiencias únicas. Llevad siempre estas ideas en el corazón y no dejéis que nada ni nadie os impida ser, hacer o lograr todo aquello que vosotros queráis.

Un fuerte abrazo para todos,

AnuarR

Game Master de Elsword ES, Líder de Chikai y Jugador como otro cualquiera.

PD: Gracias también, Chikai... y gracias a todos aquellos que han formado parte del gremio y han hecho que sea, si no el mejor, uno de los mejores gremios que ha habido y habrá en Elsword EU.

• Buenas,

Que pena no haber podido conocerte, pero tras leer tus palabras eres una persona muy grande. Creo que hay que saber cuándo uno puede con todo y cuando hay que dar un paso atrás.

Espero que no sea un hasta nunca, sino un hasta luego. Me gustaría volverte a ver por el foro o el juego. Espero que la vida y todo te vaya fenomenal.

Un saludo

• AnuarR...

No sabes lo mal que me sienta ver que te te vas. Realmente el tenerte cerca ya era suficiente para sentirme motivado, porque aunque no lo sepas, siempre te he tenido un aprecio muy importante.

Nos hemos ayudado mutuamente y hemos aprendido muchas cosas que perdurarán a lo largo de nuestra vida que oye, es una experiencia muy bonita.

Quiero que sepas que por mi parte, siempre tendrás a alguien con quien pasar el rato, a quien saludar cuando nos encontremos y sonreír cuando nos veamos.

¡Nos volveremos a encontrar!

• AnuarR,

La vida es un vaivén donde todos tenemos épocas buenas y otras no tanto, pero lo importante como bien tu dices, es nunca tirar la toalla y dar lo mejor de uno mismo.

No quiero que estés triste, y mucho menos que alguna parte de ti piense que tomar esta decisión es una definición de "tirar la toalla", porque todas las personas tenemos un límite, y aquellas que son sabias, saben cuando parar y retomar el frente.

No se trata de aprender rápido y ser una máquina, porque al fin y al cabo, somos personas, y las personas cometemos errores. En definitiva, todos cometemos errores en la vida, y no importa cuántas veces hayan sido, porque lo importante es y será, aprender de ellos.

No he tenido el placer de conocerte en profundidad, pero quiero que sepas, que agradezco tu esfuerzo y tiempo que has invertido como Game Master.

Espero que esta pausa te permita descansar y tener mayor tiempo para tus otros quehaceres.

Cuídate.

bzoWavB.jpg">

• Nuuuuuuuuu!!!

>_< me enoja leer esto hasta ahorita, no sé como se me paso...

Yo sé que si te pido quedate, haz tiempo de la nada, no cambiaría en nada tu decisión pero quiero que sepas que...

entiendo que debas priorizar tus tiempos y me encanta que siempre haz sido muy responsable incluso ahora dando un paso atrás porque no te alcanza el tiempo... Espero cuando vuelvas yo siga aquí para darte una calurosa rebienvenida (porque no dejaré de acosarte para que vuelvas xD).

Éxitos xicuelin!!!! <3

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Es un placer poder ver que prácticamente todos entendéis la situación y espero que podamos volver a vernos pronto. Cuidaros mucho chicas y chicos ♥

Coryu, espero que patees pronto esa T y tengas mucho éxito como Moderador, ojalá podamos vernos más veces en el futuro nwn.

Abiku, siento tener que irme y que pierdas esa motivación pero... hay que mirar dentro de uno mismo y fijarse en los demás para ver cómo puedo mejorar yo. Así que, usa lo que viste en mí para apoyarte en ello e inculcarlo en tu personalidad para llevar siempre una parte mía dentro de ti y que puedas ayudarte de ello. Cuenta conmigo también para hablar lo que quieras. =)

Griffon, amigo... nadie mejor que tú sabe por todo lo que hemos pasado en este poco tiempo y la de roces que hemos tenido jajaja Pese a todo, los dos hemos sabido respetar nuestras diferencias y apoyarnos uno en el otro como buenos compañeros. Te voy a echar mucho de menos y, una vez más, gracias por todo lo que me has ido enseñando desde que era un novato y, como tú dices, espero poder volver algún día. Que si bien no es pronto, no significa que nunca lo vaya a hacer.

Chirris, querida =(, lo siento y si hago esto es porque verdaderamente no me queda de otra... Gracias por haberme valorado tanto desde que me conoces. Fue un placer poder ayudarte cuando te vi por el game sola y tenías bastante gente encima a la que cuidar. Me entristece haberte visto poco después de aquello pero cada uno tiene su juego favorito y su vida y es normal que no hayamos coincidido. Aun así, espero que todo esté bien y que puedas seguir siendo la gran Moderadora que eres =P.

Nocturna, creo que tienes razón en todo lo que has dicho y por ello no hay mucho más que añadir. Gracias por valorar mis esfuerzos, ha sido genial tenerte a mi lado como compañera y estoy seguro de que vas a ser una GM ejemplar. Un beso.

Por último, gracias de nuevo a todos y espero veros en un futuro si es que seguís por estos mares. owo7

Un abrazo,

AnuarR

• Bueno!! Creo que realmente ha sido poco o casi nada lo que hemos compartido, pero aun así siempre es triste que un miembro del TEAM se retire. Sin embargo te deseo los mejores exitos!! que todo sea perfecto para ti y que logres todo lo que te propones!!

Un abrazo gigante!

• No me queda más que agradecerte por todo lo que me has ayudado con el juego, habría sido difícil avanzar sin tu ayuda. Muchas gracias, enserio, muchas gracias.

Espero puedas solucionar rus problemas, aunque sea a paso de tortuga, siempre hay una solución. ¡Que encuentres una nueva chispa en tu vida!

• Por lo que he leído arriba tienes un aprecio muy grande por tus compañeros y el juego eso me gusta, una persona que sabe valorar lo que tiene, por eso no dudo en que sacaras adelante tus propósitos, aunque no te conozco te deseo la mejor de las suertes.