DUDAS SOBRE EL ARMA DEL APOCALIPSIS

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Saludos, tengo dudas sobre cómo funciona realmente el sistema de mejora del arma del apocalipsis, he asignado todos los discos rojos, el primer disco azul y el primer disca amarillo. Ciertamente esperaba que con esos atributos la diferencia fuera exponencial, pero la diferencia con el arma que llevo actualmente (de héroes +9 con engastes de impacto crítico) es enorme (20k de puntos de combate para ser específicos). Los engastes del arma de héroe fueron con piedras mágicas del sabio, no sé si eso influya, aunque no esperaría una diferencia tan grande. ¿Algún consejo para mejorar este arma? ¿O simplemente debería dejarla de lado y seguir con el arma del héroes.

Adjunto captura de los engastes.

X1UeNLS.jpg

• Hola Mnez, pues en si el sistema de mejora del arma del Apocalipsis es de como ya sabes completar todos sus discos, pero ahora con la entrada de Vardymir pues se puede "personalizar" más el arma con los alquimistas de las villas de Elision y Elianod. Esto se hace mediante la opción de "Asignar Magia" pero para ello debes usar las piedras que solo caen en la región de Vardymir. Con esta opción de "Asignar Magia" puedes cambiar por ejemplo el disco azul 4 por mas Crítico o nivel de ataque/ataque mágico (entre otras cosas), pero este sistema es como si estuvieras engastando piedras de mejora en tu arma, osea el efecto que te pueda dar la piedra es al azar y depende mucho también si es singular, élite o única

Ya luego sobre los discos de la Void pues los mejores son el disco Amarillo 4 y Amarillo 5 ya que con ellos se amplifica mas tu daño y se notará más pero también por otro lado pues la gracia de la void se encuentra en la mejora de tu arma, ya que según tu nivel de mejora te dará mas stats. Estos stats extras que se ganan según la mejora de tu arma son:

-MEJORA +9: +7,5% de Defensa/Defensa Mágica

-MEJORA +10: +10 de Ataque/Ataque Mágico

-MEJORA +11: +5% de Daño en todas las Habilidades, -5% de Cooldown y -5% de Consumo de Mana

-MEJORA +12: +10% de Crítico

-MEJORA +13: +20% de PM

Y bueno si tienes por ejemplo una mejora +11 pues tendrás también los stats que se te darían si tuvieras una mejora +9 y +10. Por esa razón dije que la gracia del arma del Apocalipsis (o Void) reside en su nivel de mejora. Y bueno espero que te haya servido un poco mi explicación y haya podido resolverte alguna duda <3

• Muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo todo al respecto, en este momento con mi poder de combate llego a 104k, ¿hay alguna forma de subirlo y poder entrar a Vanymir? Ya he hecho engastes... Pero no encuentro más formas de subirlo.

• Hola Mnez, desde mi punto de vista como jugador de Elsword, intentaré explicarte hasta donde yo sé.

Vamos a ir por partes:

En primer lugar, el sistema de discos de la void funciona igual que el de cualquier otra arma, a excepción de que en ciertos niveles (rojo nivel 5, azul nivel 3 y amarillos nivel 3 y 5) te proporcionará algunas opciones bastante importantes y a las que yo no renunciaría si buscase maximizar mi daño. Dicho esto, no todas las diferencias que vas a notar a lo largo de todo el juego son exponenciales, sino que hay unas que son exponenciales y otras que simplemente se suman y no será tan grande el crecimiento.

Por otro lado, a pesar de que la void sea de un nivel superior y generalmente "un arma más potente", no debes olvidar el hecho de que un arma es +7 y otra +9. Para poder comparar una con otra te recomiendo que lo hagas cuando estén igualadas en términos de mejora (por ponerte un ejemplo, mi void hasta que no la hice +10 con piedras sabias no era capaz de superar en daño a mi héroe +11 lvl 29 con sabias).

Como bien planteas, la diferencia entre engastar un arma con piedras sabias a hacerlo sin ellas, es enorme (sobretodo si engastas veneración o crítico, que es lo que aumenta más el CP). Así que, hasta que puedas engastar tu void con piedras sabias (y aunque la subas a +8 aún no sé si superará a tu arma héroe), te recomiendo seguir usando el arma héroe.

Por último, quiero destacar que a pesar de mi rango, esta opinión te la ofrezco única y exclusivamente como jugador y vale lo mismo que la opinión de cualquier otro usuario.

¡Suerte! Y si tienes más dudas ponlas por aquí :P

Edited once, last by AnuarR ().

• Muchas gracias por la respuesta, de momento seguiré usando el arma de Héroes mientras busco cómo aumentar mi CP al menos a 120K para poder entrar en Vanymir.

• Gracias por las aportaciones, debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.