Saludos! Primero que todo, no tengo idea de si publicar acá sea el lugar correcto (creo que no), me confundo un poco y no encuentro cómo publicar o en dónde hacer ciertas cosas (no me acostumbro al nuevo foro XD). Mi pregunta es... ¿Este es el verdadero traje de Mayordomo de Ain? ¿En verdad? Parece de chica XD.
Traje Mayordomo Ain
-
- Juego
- Mnez
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hola Mnez,
Existen quatro trajes de "maid" en el juego. Uno se trata del IB (Calentador), otro se trata de un avatar de la tienda llamado "mayordomo clásico" que incluye una cinemática, el mayordomo de Abril que es el set que muestras en la foto. Finalmente vino un nuevo mayordomo a la tienda a la par del Abril fools (según recuerdo), donde cada uno tiene su traje correcto.
El mayordomo (doncella en este caso) de Abril es un traje que se creó para conmemorar "Aprils Fool" lo que viene a ser nuestro día de los inocentes. En este caso la broma es que los trajes están invertidos, los chicos tienen traje de chica y las chicas traje de chico.
-
Hola Mnez,
Existen quatro trajes de "maid" en el juego. Uno se trata del IB (Calentador), otro se trata de un avatar de la tienda llamado "mayordomo clásico" que incluye una cinemática, el mayordomo de Abril que es el set que muestras en la foto. Finalmente vino un nuevo mayordomo a la tienda a la par del Abril fools (según recuerdo), donde cada uno tiene su traje correcto.
El mayordomo (doncella en este caso) de Abril es un traje que se creó para conmemorar "Aprils Fool" lo que viene a ser nuestro día de los inocentes. En este caso la broma es que los trajes están invertidos, los chicos tienen traje de chica y las chicas traje de chico.
Entiendo, ¡Muchas gracias por responder!
-
La duda ha quedado resuelta y para mantener la sección en orden, cierro y muevo al archivo.
Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.