Solicitudes a Game Master

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • announcement_elsword_es_b2ea063a33184f3089c5e92b0ed634ac.png


    ¡¡Saludos, Héroes de Elios!!


    Si queréis enviar una solicitud para tener la oportunidad de formar parte del equipo de soporte de Elsword ES como Game Master (GM), ¡estáis en el lugar indicado! Pero antes de empezar seguro que querréis saber un poco más sobre este equipo, las labores que realiza y los requisitos indispensables que debe cumplir un candidato.


    ¿Qué es el equipo de soporte del juego?


    Tal y como su nombre indica, es el equipo encargado de prestar soporte a los jugadores de Elsword ES en relación a cualquier tipo de cuestión o problema que pueda surgirles con el juego o con su cuenta, así como de gestionar los reportes de errores y de infracciones a las reglas. Este equipo está conformado por los TGM, GM, SGM y GA, todos ellos jugadores voluntarios que realizan estas labores de forma totalmente desinteresada y altruista en su tiempo libre sin recibir ningún tipo de remuneración por ello, poniendo a disposición de la comunidad su tiempo así como su conocimiento y experiencia en el juego.


    ¿Cuáles son las labores de los Game Master?


    Tras esta breve introducción sobre el equipo de soporte del juego, seguro que ya os hacéis una idea de cuáles son más o menos sus tareas, pero a continuación se proporciona una explicación más detallada de las labores principales que todos los GM de Elsword ES realizan a diario:

    • Resolver dudas que surgen en relación al contenido actualmente implementado en el juego así como de los eventos activos en el momento. Lamentablemente, no resulta posible resolver dudas sobre contenido futuro ni sobre fechas de implementación de contenido que no han sido anunciadas de forma oficial en el subforo de Noticias, pues se trata de información de la que no disponemos con antelación.
    • Prestar soporte técnico en relación al juego a la hora de resolver problemas que puedan surgir en el momento de descargarlo, instalarlo o ejecutarlo; errores propios del sistema antihack GameGuard que surjan al abrir el juego; desconexiones inesperadas o cierres abruptos del juego; y un largo etcétera.
    • Gestionar cualquier tipo de incidencia en relación a una cuenta del juego como podría ser el bloqueo del código PIN, olvido de los datos de acceso de forma parcial o total, pérdida de acceso a la cuenta por diversos motivos...
    • Tomar las medidas correspondientes ante cualquier infracción de las reglas del juego que presencien o sea reportada aplicando la sanción o el aviso pertinente para así lograr, en la medida de lo posible, un ambiente lo más cómodo y seguro para todos los jugadores, facilitando la convivencia en el servidor.
    • Reportar los errores del juego encontrados de forma personal o notificados por medio del sistema de soporte a la empresa desarrolladora del juego para que sean solucionados lo antes posible.
    • La creación y participación de eventos para la comunidad que fomenten la diversión y la unión entre la administración y los jugadores.

    Si queréis formar parte del equipo llevando a cabo estas y otras labores similares, ¡seguid leyendo! Que ahora vienen los requisitos para ello.


    Requisitos para ser Game Master


    Aunque algunos de estos requisitos puedan ser hasta cierto punto flexibles, otros son completamente imprescindibles, por lo que es muy importante que los leáis con detenimiento y, en caso de duda, os pongáis en contacto con un GA por medio de mensaje privado en el foro, correo electrónico, ticket al sistema de soporte o Discord oficial:

    • Ser mayor de edad (tener más de 18 años).
    • Tener un perfecto dominio del idioma español.
    • Tener cuenta en el juego, en el foro y en Discord.
    • Disponibilidad horaria amplia, regularidad y constancia.
    • Capacidad de autocrítica, ganas de ayudar y predisposición al trabajo en equipo.
    • Ser amable e imparcial en el trato con los usuarios.
    • Tener interés por crear y participar en eventos para la comunidad.
    • No haber sido amonestado/a o suspendido/a de gravedad o recurrentemente en el juego o en el foro.
    • No formar parte de equipos externos a Gameforge en la actualidad.
    • Haber leído tanto las Reglas del Foro como las Reglas del Juego.
    • No formar parte de más de tres equipos de Gameforge.


    Además se valoran positivamente, aunque no son estrictamente necesarias, las siguientes cualidades a la hora de evaluar las solicitudes:

    • Participar activamente en la comunidad.
    • Tener conocimientos básicos de inglés.
    • Conocimientos de informática


    Formulario de solicitud


    ¿Crees que cumples con todos los requisitos de la lista? ¡Pues no te lo pienses más y ¡envía aquí tu formulario!

    ¡RECUERDA!: IRC ya no se encuentra en uso. Por favor, en su lugar escribe tu ID de Discord con el formato nombre_#0000.

    Esperamos tu solicitud con mucho agrado :*


    ¡¡Anímate a formar parte del equipo de Elsword ES!!

    Q6CXrAZ.png


    Pmsl8zl.png


    I'm not rude. I just wasn't taught to politely pretend to be nice to people I can't stand.


  • ¡Chan chan chan!


    Volvemos a tener las solicitudes abiertas, ¡ya pueden unirse al equipo de los chocolates! Perdón, de los Game Master, digo :*


    Tenemos las solicitudes abiertas nuevamente <3

    bH9XK91.jpg

    ~ <3

    RVC458N.jpg