Hola chicos, soy Tempura.
Soy de las personas que en el foro ES solo venia para quejarse y discutir problemas generales del juego.
Y como el otro foro se murió, me he mudado aqui, donde odian nuestras entrañas hispanas.
Un gusto a todos, y espero que todos podamos tener una convivencia en armonía y entorno saludable.
Probablemente me apareceré de vez en cuando viendo las sugerencias (tanto aprobándolas como rechazándolas) y discusiones generales dando una opinión general y que siempre sera lo mas neutra posible.
(Gustos personales)
Para darme mas a conocer diré que tengo gustos bastante generales.
Anime, dibujar, videojuegos siendo Elsword mi vídeojuego favorito.
Escribo pero no me gusta poner mis escritos donde sea.
(Mi estatus y gustos dentro del juego)
Mi personaje favorito en cuanto a jugabilidad es Elsword, aunque también se utilizar muy bien a Elesis, Raven, Add, Chung, Ara, Eve.
Actualmente estoy aprendiendo a utilizar a Aisha.
Mi personaje menos favorito es Rena por meros gustos personales.
Soy maestro del gremio MastersOfElsword, el cual se dedica principalmente a los escenarios, somos lvl 16 y tengo 6 años de experiencia como maestro de gremio.
Nuestro gremio (MastersOfElsword) intenta siempre ayudar a personas nuevas, tambien reclutamos a todo aquel que desee tener un gremio o simplemente no tenga a quien acudir por informacion general (Podria decirse que intentamos ser tutores de los nuevos jugadores, y resolver dudas generales), no somos muy sociables aunque ultimamente intentamos socializar mas.
Mis personajes son:
Knight Emperor: Nezzzu
Rune Slayer: Pyro
Code Nemesis: Suguri
Lunatic Psyker: Fisico
Storm Trooper: Syura
Void Princess: Yomawari
Elemental Master: Poppo
Dimension Witch: Tomomo
Noblesse: Combo
Blade Master: Bloodline
Deadly Chaser: Scout
Iron Paladin: Perdedor
Yama Raja: Glotona
Erbluhen Emotion: Hatred
Y finalmente Crimson Avenger: Tempura (Por eso el mi nombre de usuario)
(Datos personales generales que no me molesta comparitr)
Me disgusta el roleo, me gustan los memes.
Mi comida favorita son los Burritos, la Pizza, y la lasaña.
Soy mas de gustos salados que de dulces.
Procedo de México, de un pequeño pueblo donde nada sucede y es muy tranquilo, pero aburrido.
Tengo una afición extraña por escribir entre paréntesis (Porque es divertido).
Siempre me refiero a mi como una persona sin sexo, pero soy un hombre, al cual le gustan las mujeres, por el simple hecho de que algunos creen que soy mujer, y no quiero romper sus ilusiones, aun asi nunca niego ser un hombre (Nunca me he aprovechado de ningún desesperado que requiere atención femenina [Lamento si eso ofendió a alguien]).
Espero llevarme bien con la mayoria de ustedes (Como ya dije antes)
Y que tengamos una buena convivencia tanto de manera nacional e internacional, y prosperemos como un servidor siempre unidos pero nunca siendo conformistas.
Saludos a todos!