no
¿te gusta el kétchup?
no
¿te gusta el kétchup?
Si y en ocasiones lo mezclo con mayonesa
¿Adoras el sonido de la lluvia?
regular, no lo odio, pero me da por pensar q cuando llueve, me da melancolía, tampoco es algo q disfrute, en cierto modo es bonito y hasta relajante, también depende del tipo de lluvia, en respuesta, no lo adoro, pero tampoco lo odio.
¿te gusta comer lentejas?
Si y casi nunca aplico el "si no las comes las dejas"
¿Te levantas temprano?
No, aunque hago mi mayor esfuerzo, lo juro
¿Cuando fue la última vez que lo viste?
Como no es lo que es ese "lo", diré que hace mucho tiempo.
¿qué te gusta comer en el desayuno, galletas o tostadas?
mmm si me dieras a elegir seguro a las tostadas le pongo manteca con azucar...igual no soy de comer mucho en el desayuno, con leche fria me da y me sobra.
¿Cual es tu pintura favorita?
no lo se, no podría decidirme
te gusta pensar poco o mucho? o 50/50
50/50 mucho para casi todo poco para ciertas elecciones, prefiero hacerlas con el corazon
¿comes budín en estas epocas?
En todo el año como budín XD
Cual es tu genero musical preferido?
Me encantan dos bandas de death metal melodico y alguna otra de Hard Rock pero siento que me quedo con rock rioplatense xd. Las bandas argentinas tienen su estilo y lo hermoso de las uruguayas es la mezcla de muchas cosas, aqui hay una banda de rock que tiene 8 miembros y hay hasta trompetas
¿cual es tu postre favorito?
no suelo comer postre no soy aficionado al dulce, pero si tuviera que elegir, algo con chocolate
cual es tu comida favorita?
El Chivito y lo sigo muy de cerca el Tortugon
¿Cual es tu anime favorito?
de verdad me gustaría responderlo pero no lo se, los animes me los veo me suelen gustar mas o menos y luego me olvido de ellos, hace tiempo fui muy fan de neo genesis evangelion, y de higurashi no naku koro ni, pero esos son animes que actualmente no me gustan mucho, actualmente me han gustado animes como kimetshu no yaiba, pokemon, decadence, wonder egg priority y munou nanana.
te respondo con la misma pregunta cual es tu anime favorito?
Vi muy pocos
Tal vez sea Evangelion o Dr. Stone
Algun juego de los 90 que le tengas cariño?
Super probotector alien rebels
que es lo que te gusta de tu tipo de videojuego favorito?
que puedo jugarlo con tranquilidad
Has tomado mate?
Obvioooo, aún en medio del calooor a 40° ah se metía en la conversación asdasda pero sí, indepedientemente del clima el mate es indispensable x,D
¿Hay alguna prenda de ropa que odias o no te pondrías nunca?
la ropa fea o que no me guste, aquella que me haga sentir incomodo o demasiado llamativa.
te gusta la comida picante?, te sienta bien?, toleras el picante? (si hice trampa son tres preguntas, pero que tienen correlación)
y la respuesta a las tres es un depende
Si es picante de acuerdo a mi pais si que soy del picante y si que lo tolero bastante bien
Pero al lado de otros países lo que considero picante es casi nada
¿Alguna vez te quemaste al sol?