sí, sin duda, el pozole de mi mami :_
¿Qué tipo de bisutería o joyería usas?
sí, sin duda, el pozole de mi mami :_
¿Qué tipo de bisutería o joyería usas?
no uso accesorios, uso gafas pero no por estética si no por miopía
te gusta comer hamburguesas?
Si me encantan hacerlas en el micro y luego al pan con muchas cosas
¿Cual estilo musical usted prefiere?
De escala pentatónica.
¿A qué hora te duchaste?
Hace 20 minutos a las 19:04 salí del baño y abre entrado a las 18:28 aprox
¿no preguntas nada?
¿no preguntas nada?
Upssss lo siento, lo habia escrito pero no lo edite jajajaja
¿cual es tu pelicula favorita?
pues como tal, no sé, solo puedo decir que me encanta el género de terror aunque mis películas preferidas no son de dicho género.
¿Qué prefieres, cocinar y comer a tu gusto o que alguien más cocine aunque el sazón no sea de tu total agrado?
Lo segundo, al menos si se la pasa bien en la cocina
¿Has ido a algún estadio?
No
¿Cuál es el por que de tu color favorito?, y ya puestos, ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo. La sangre :[
¿Qué le dirías a tu yo adolescente?
que no hablará tanto con ciertas personas, mejor era que escuchara musica todo el dia
¿Escribes una lista de compras?
A veces sí
¿Eres supersticios@?
No
Solo evito escribir 6 palabras por frase y evito decir mas de 13 letras por palabra.
Evito pisar 616 veces por día, cuando piso con el pie izquierdo al amanecer suelo hacer ki ki ri para que no tener un mal día y siempre pero siempre cuando un gato pasa por delante mio retrocedo tres pasos ahr
¿Alguna vez moviste brazas de un fuego?
no se lo q son brazas, se lo que son brasas pero creo que no nos referimos a la misma cosa, o puede que si
mm...pasapalabra
te gustan los aperitivos de maíz? tipo palomitas o gusanitos?
Siii, las palomitas me encantan, del resto no soy de comer mucho
¿estas leyendo algun manga?
no se lo q son brazas, se lo que son brasas pero creo que no nos referimos a la misma cosa, o puede que si
Era "brasa" nomas, aqui lo escriben con "z" en todas partes
no, no suelo leer manga, por que me cuesta imaginar lo que estoy leyendo(me pasa desde que me dio el brote, mi cabeza no da para tanto) en su lugar, prefiero ver anime, que los personajes se mueven
te estas viendo algún anime?
Si, Shaman King
¿Cual es tu tipo de pizza favorito?
pizza "normal", con queso tomate y jamón york
pregunta: que tipo de hamburguesa es tu favorita
Uh, una que como en un local, me dejan ponerle mas cosas que lo normal... Siempre le agrego a la lechuga y al tomate un poco de choclo con mayonesa, pesto , criolla(tomate cebolla y morron) papas fritas, huevo y jamon y queso
¿Te gusta el café?