Hacer los avatares dropeables

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Que los avatares que hasta ahora se conseguían en tienda y por comercio, se dropeasen en escenarios y ademas ademas que te los den por misiones

Explicación detallada de la sugerencia: Hay como mogollón y medio de avatares en elsword, sugiero que estos avatares dependiendo de su rareza sean dropeables de alguna u otra forma

¿Por qué se debería implementar?: fácil por que en la tienda puedes seguir teniéndolos, simplemente seria un método alternativo para conseguirlos, seria de iniciativa para que mas gente jugara siempre tendrías un motivo para jugar a parte de la carrera armamentística de ser el mejor de los mejores, no es mejor ser mejor pero con estilo? tendrías esa sensación de, que me va a tocar al ser un avatar al azar.

• En contra de la sugerencia:

Simplemente los avatars algunos se consiguen en eventos, me gustaría que hubieran avatars viejos que si se droppearan, pero el juego se va actualizando y traen mas cosas nuevas, dentro de poco llega el nuevo Velder Academy "Academia de Belder" , pero no creo que KoG/GF quiera perder con el tema de los avatares...

• Voto neutro:

Tener avatares free de esa manera estaría muy bien pero hay que pensar que a Kog regalar los avatares de esa manera no les viene bien de manera económica porque perderían una fuente de ingresos. También nos suelen regalar trajes de evento (Como los próximos eventos que están por venir que regalan un traje de escuela y unos de cuerpo entero) aun así me gusta esta idea pero en vez de conseguir trajes que ya existen estaría mejor que esos trajes que te dieran fueran basados en las zonas como por ejemplo la ropa típica de los lugares donde se desarrolla la historia. Además en próximas actualizaciones los trajes típicos de la tienda se podrán conseguir con ED además de otros objetos así que creo que están facilitando la labor de poner a tus personajes como tu quieres.

• A Favor:

Yo si estoy contigo man, esa idea seria buena, pero llegaste tarde pues ya viene en camino:

* Traje por piezas y completo de academia de velder (stats meh regularmente bajitos).

* Sets completos, luchador, eliwood, yukata. (Stats buenos).

*Sets completos de Br y Eu Kr. (Stats regularmente bajos).

Tengo imagenes de todos si quieres me avisas...

Lo que puedes hacer es sacar el set del chibi deforme el cabezon y ponerle uno de los nuevos sets encima, para tener mejores stast. Ah tambien viene cinematicas y skills cut ins, potenciadores, y motions.

• Voto negativo:

Te daria un voto positivo si no hubiera forma humana posible de tener un avatar sin pagar EL

pero actualmente tenemos el escenario especial de cazatesoros, donde puedes conseguir el set bidimensional (No es un gran set, pero es mejor que nada y se puede engastar) por supuesto, gracias a la gente que compra calentadores podemos disponer de cubos de avatar en promocion cuyo precio oscila entre 800k y 1.5kk (Con 1 o 2 misiones los pagas aunque duran 7 dias)

y luego, tenemos el evento activo de nuevo personaje que solo por llevar a 99 a un pj te da el set de tecnico de boxes de forma permanente (No recuerdo el nombre exacto) tambien poseemos la mision semanal de avatar de baño por 7 dias y asi hay infinidad de formas de conseguir avatares

Como digo, veo que es algo necesario para personalizar un poco el personaje (Por ejemplo avatares antiguos que se pudieran craftear) pero hay muchas formas :P

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?

• Voto neutro:

A ver estaría guay conseguir un avatar por drop , pero dentro de nada traeran la tienda de cash por ED , donde hay desde auras recogeobjetos permanente hasta avatares de cash , no son la gran cosa pero para empezar vienen bien, también siendo sincero comparado a antes conseguir un avatar ahora es la cosa mas facil que he visto XD sobre todo 5B , al cashear mucha gente el precio del avatar baja bastante y encima si puedes farmear debrianes son como minimo 100kk por dia so no veo nada malo el conseguir un avatar. Un saludo -w-

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Hola chicos,

Procedo al cierre de la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con mi compañero, Amira o con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...