Hola, una antigua jugadora a vuelto!

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola! Después de 5 añazos he vuelto a elsword. Veo que han cambiado un montonazo de cosas y los amigos con los que jugaban han dejado de jugar así que... estoy sola. Soy usuaria de rena pero tengo más pjs, mucho más personajes. La verdad es que no sé muy bien que decir, me gustaría conocer a gente que me reenseñase a jugar porque madre mía^^ cuando cambio jajaja.


    Nos leemos!^^

  • Hola QueenShy bienvenida, yo igual hace menos que tu jugué por ultima vez desgraciadamente mi ordenador no soporta ya el elsword, se me calienta demasiado así que no juego, te diría que el juego lleva el mismo modo de funcionar que siempre, que yo sepa sacan escenarios nuevos ultradificiles que solo son capaces de pasarse los que mas tiempo le han invertido al juego y al cabo de un tiempo esos escenarios los hacen accesibles a todos bajando la dificultad o dando ayudas a los jugadores que acaban de empezar como sets y armas poderosas que te hacen avanzar mucho, yo recuerdo que me gustaba coleccionar avatares por el tema estético, recuerdo también lo divertido que era el pvp hasta que te aparecía uno que te insultaba, pero eso cambio si no me equivoco ahora no tienes por que aparecerte nada que te escriban, era muy injusto mucha gente lo que hacia era intentar poner nervioso al oponente y molestaba mucho sobre todo cuando se cabreaba, también notaras una diferencia abismal de poderes entre los veteranos y tu que te habrás quedado bien atrás, si le inviertes tiempo acabaras alcanzándoles, pero depende de lo que tu quieras, yo, perdona que hable de mi pero prefiero lo casual y no jugar competitivo por que me estreso, también es muy frustrante cuando te atascas y no puedes avanzar, elsword fue mi primer juego free to play y le tengo un cariño especial y adoro a Eve...cuando tenga un ordenador nuevo volveré a jugar, mucha suerte en tus aventuras, ojala compartamos aventuras algún día, pásate por el foro de vez en cuando, no mucha gente postea, pero la gente es muy maja y puedes pasar un buen rato con nosotros, bueno un saludo

  • Buenas,


    Bienvenida de nuevo a Elsword. Si te ha reincorporado, tómatelo con calma y en poco tiempo te harás con cualquier nuevo aspecto que no conocieras. :)


    Saludos.

    Firma-Silfid2.png

  • Re-bienvenida a Elsword! Hay bastantes gremios de habla hispana que son de carácter social, así que estoy seguro de que no te costará hacer nuevos amigos si eliges el lugar correcto :)


    También te recomiendo pasarte por el servidor de Discord, allí hay actividad todos los días y también te resultará fácil conocer gente: https://discord.gg/elswordeurope