Nooo, :'c les dije que no entrasen. xD Bueno, encantados de conocerlos a todos (ahora es cuando nadie entra y esto queda muy tonto), me llamo RayblackSP como podrán ver en mi nombre de usuario pero me llaman Sepe, es mi mote al fin y al cabo, xD. Llevo jugando a Elsword desde hace 3-4 años, aunque la mayor parte de ellos he estado inactivo o con el ordenador roto, así que fácilmente pueden bajar a 1 o 2 años, mi personaje favorito se podría decir que es Add (no me peguen por favor, no veo a muchos Add Mains >.>) y principalmente, el DE, clase que me lleva encantando desde el día que lo probé y que esperando su 3rd job lo amo todavía más, También tengo como pjs favoritos a Luciel NB y Elesis BH xD. En fin, también estaba en el antiguo foro lo que pasa es que por temas de timidez y vergüenza nunca llegué a hablar mucho, simplemente concursos y eso, pero viendo el nuevo foro, pensé que sería una buena idea abrirme a la gente de acá, ¿para eso está no? xD Bueno....Esto es mi despedida que fea es. :'c ¡Chao y cuídense!
Presentación muy mala, no entren :C
-
- Jugador
- RayBlackSP
- Closed
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Como no he entrado no puedo darte la bienvenida, que pena... :C
-
Noo, no se vaya usted :c Me siento solo, si se queda doy oreos. (?
-
Eh bienvenido!! yo no he probado el xenoblade chronicles 2 me lo recomiendas?
-
Gracias a los 2 por la bienvenida xD Y si Exalted, si te gustan los RPG completos con historias de 10/10 te lo recomiendo, eso sí, xD el comienzo es algo lento y hay varios fallos tales como un mal doblaje inglés y unas animaciones de personajes secundarias algo feas. XD Pero pese a eso, mi juego favorito uwu
-
Hola!
-
¡Bienvenido Sepe!
-
Holi u3u
-
Oh, estaba apunto de no entrar!! Bienvenido!!!
-
Gracias a todos por darme la bienvenida c':
-
Bienvenido al foro! Espero que te guste
-
¡Bienvenido!
-
hola y bienvenido, espero que nos llevemos bien
-
Por supuesto Typhlosion de peluche ;u; (?
-
Bienveniiido
Aunque digas que no entremos, vamos a dejarte todos la huellita como buenos traviesos que somos (?
Mucho gusto, me alegra poder verte más allá de los concursos
-
Muchas gracias Hyemi
-
holooo RayBlackSP :'b y comprendo lo de la timidez de hecho me costo animarme a entrar al foro ya que me daba pena participar en los hilos o concursos asdasd.
Pero Bienvenido espero la pases bien aca hoy que te animas a presentarte. Mucho gusto tambien
-
Hola a Todos
Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.
Saludos!
Necromancy
Mod
Elsword España