Hola corazones,
Soy Hyemi, SGM de la comunidad española. Muchos usuarios me conocen por repartir chocolate a todos.
Formo parte de Elsword desde sus inicios y entré al equipo por primera vez hace cuatro años. Mi personaje principal es una bruja dimensional, aunque tengo también otros personajes mimados, como el AT, YR y NB. En sí, empecé a jugar de verdad, cuando salió la BtM en el coreano. Me enamoré perdidamente; una chica mágica con brillitos... ¡Y jugable!
Como anécdota, tanto me gustó que subí a una Aisha base al nivel 60 (en aquel momento el máximo) por la misma impaciencia, jugando con ella todo desde el primer día.
Aparte de mi importante hobby por Elsword, juego otros nombres como las sagas de Digimon (online y singleplayers), League of Legends (nick Zashuna ), Stardew Valley y entre muchos más. También veo series (anime y doramas, mas que nada), escucho música y estudio; aunque suene como un bicho raro para algunos, me encanta estudiar. Aprender cualquier información nueva o mejorar mis habilidades siempre me ha encantado, incluso estudiar idiomas.
Actualmente estoy trabajando, no obstante mi rol laboral principal, hoy por hoy, es ser universitaria. Estoy en mi último año de una carrera titulada "Audiovisuales y multimedia" donde, a pesar tener una ámplia competencia, me enfoco mucho en la animación, programación, diseño gráfico e ilustración.
Tengo muchas más cosas que contaros, pero creo que es mejor que me conozcais por vosotros mismos. Por lo que os invito a escribir en este hilo o a conectaros a IRC, Discord o enviarme MP para conversar de vez en cuando.
Como nota adicional, os menciono que amo la astronomía, el sushi, el K-Pop, la música cinematográfica, los efectos especiales y los animales.