Beko

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola !!

Sé que no soy conocida ^ ^' pero me gustaría presentarme. No se porque pero siempre que comienzo a intentar algo nuevo algo sucede jaja:tears:. Hace unos días, decidí crearme una cuenta en el antiguo foro con el objetivo de volverme más cercana a la comunidad de Elsword y conocer nuevas amistades. La sección de spam se volvió mi favorita pero parece que tocará empezar de nuevo :._.: No tengo experiencia en foros, videojuegos ni juegos online. Sin embargo, Elsword se volvió un juego muy especial para mi y hasta la fecha ha sido el único juego con el cual me he viciado mucho jaja. Me gusta dibujar, el arte, y el arte de dormir mucho :memelusmile: No considero que tenga pasatiempos o gustos muy interesantes pero me gusta ponerle atención a los pasatiempos y gustos de mis amistades y conocidos. Incluso a los no tan conocidos(? :rosecrazy: Espero todos podamos disfrutar de buenas experiencias y buena compañía :kawaiipiggy:

Saludos!:easterbunny:

~Cuantas promesas se van con el viento, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos~

s4GH3YN.jpg

Made by Coco <3

• ¡Hola Beko!

No pienso que no seas conocida, más bien lo contrario. Pienso que muchos te tienen mucho cariño y que has dibujado bastante bien tu lugar en la comunidad del foro. No te desanimes.

*le deja bomboncitos de varios tipos*

También te comento que leí la explicación de tu nick y me pareció curiosa y bonita.

PD: Tienes un lindo nombre :*

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Bienvenida, jejeje yo tambien entre al antiguo foro hace poco para darme cuenta de que abrieron este, al menos ya me he manejado por un foro similar. Espero que nos llevemos bien.

• aay q_q <3 Gracias Hyemi Aprecio mucho tus palabras c': gracias por los dulcitos también <3

~Cuantas promesas se van con el viento, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos~

s4GH3YN.jpg

Made by Coco <3

• La sección de spam se volvió mi favorita

Instalike.

Bienvenida, si no es demasiado tarde. :3

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Hola a Todos

Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.

Saludos!

Necromancy

Mod

Elsword España