Soy nueva en la comunidad

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Holaaa compañeros de Elios soy Aleska o Ale como gusten decirme
    soy nueva en el Elsword[ES] espero tener una relación bonita con todos y pasar buenos ratos , soy veterana del game desde 2007

- pues como toda presentación IKIMASHOU MINNA!! :@-@:

soy una chica bastante fría y seca al momento de conocerme , pero con el tiempo soy el algodón de azúcar :blush:

me puedo describir como bastante seria con asuntos de trabajos y relaciones , respeto los caminos que la gente suele tomar brindándo todo el apoyo posible que se me de a la mano . :pinkcrayon:

me agrada mucho la música clásica , el rock japones y el kpop

los animales son mi favoritismo x 100 son los gatitos y conejitos

pd: i like POTATS :glimmering: (shiba inu)

un placer escribir espero conocer a la gente de apoco :blushes:

@Editado por abuso de BBcode, Necromancy.

------------------------------------------------------tumblr_p1o3qcsLqO1wmel88o1_500.gifv

---------------------------------------------------  ZBQiItl.jpg    
       ---------------------------------------------   :angkor: GameRules / ForumRules / Support :what?!:

-

Edited 3 times, last by Necromancy ().

• Hola AiScenario

Antes que nada quiero darte la bienvenida a la comunidad e informarte que estamos para ayudarte en lo que necesites. Dicho esto, quiero informar que el abuso de colores, BBcode o tamaño de fuente, no está permitido en el foro. Por dicho motivo he editado tu post para acomodarlo a las reglas y normas del foro.

Recuerda que siempre es importante leer las reglas que tiene cada sección y las del foro en general para no cometer errores.

Espero tu estadía con nosotros sea agradable.

Saludos

Necromancy

• gracias !! , genial !! ahora me paso a leer las cosas del foro y mil disculpas por lo del color.

Pd: tienes el mismo nick que usaba otro elsword . like it

------------------------------------------------------tumblr_p1o3qcsLqO1wmel88o1_500.gifv

---------------------------------------------------  ZBQiItl.jpg    
       ---------------------------------------------   :angkor: GameRules / ForumRules / Support :what?!:

-