Como Arte se fue a la montaña rusa, me quedo con la montaña abandonada y me hago su rey
El rey de la montaña
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
brandt se come un bollo de chocolate, brandt deja de ser el rey de la montaña y pasa a ser el rey de los bollos xd
-
Asie' pero como aburrí al tiempo de ser el rey de los bollos ahora vuelvo a ser el rey de la montaña ;D
-
pues yo me aburrí de ser el rey de la montaña y me volví rey de reyes de la montaña
-
Nah nah, yo SOY el rey de la montaña. A pastar a otros lados e.e
-
El que se fue a Sevilla perdió su silla, en este caso, su trono.
-
Que soy yo el rey de aqui >:3
-
tu superpoder te impide ser rey por que eres un superheroe xd
-
Exalted se distrajo y me autocorono rey de la montaña (?
-
Hey! yo soy el rey e.e y me quedo el trono
-
Y si lo compartimos? uwu
-
compárteme esta (lo mete en una pokeball)
-
Salgo de la pokeball y se la arrojo, asi la va a buscar mientras yo me quedo en la montaña
-
Ahora domino la montaña, seguro no esta en mi pais ya que seria un cerro sino
-
Lo del cerro es bueno, al ser mas chico es mas facil de subir a lo alto que con una montaña. Aparte que apenas llegas y ya te estan quitando, que frustrante escalar una montaña asi xD Yo prefiero el cerro, y que tenga ascensor, para asi bajar para ir por dulces
-
vago, gano yo el cerrito
-
Es que un cerro sigue siendo muy alto. Me quedo con la colina de al lado (?
-
utilizo mi poder mágico, !!LLUVIA DE ESTRELLAS!! caen una serie de meteoritos que lo arrasan todo a su paso, después uso la magia, !!RESUCITA!!, y resucito a arte, el en agradecimiento y al ver mi tremendo poder me da la montaña el cerro y lo que haga falta, contento con su buena acción, abro un portal y lo envió a otro mundo donde tiene una casa en la playa y una esposa pikachu que le da refresco de limón xd
-
Vuelvo a reclamar la montaña como mia solo porque prefiero una esposa Mimikyu a una esposa Pikachu, pero igual gracias xD, estuvo bonito sobre todo la parte donde "estan llovieeeeeeeeeeeendo estrellas" *se convertía en Cristian Castro*
-
mimimikyu mimimikyuuu!! hago la llamada mimikyu, viene una estampida de mimikyus y se llevan a arte al valle de los mimikyus donde logra la verdadera felicidad junto a los mimikyus del valle, como me da pena la montaña abandonada me quedo con ella para que no se sienta sola, no te preocupes arte, la montaña esta contenta de que hayas encontrado la felicidad