El rey de la montaña
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Arte no era feliz en el trono y quería volver a la hierba alta la preciosa hierba alta, Arte decidió ser salvaje y dejarse de historias de tronos y entrenadores Exalted por su parte se recupero del golpe y volvió al trono, fin.
-
XD Si, en verdad echo de menos la hierba alta Arte una vez en la hierba alta empieza a extrañar a la comida del palacio en la montaña asi que regresa, tira a Exalted de la montaña y vuelve a su trono
-
exalted saca a su charizard y vuela desafía a Arte a un combate para recuperar el trono Exalted saca a haxorus y con su poderoso cola férrea acaba con Arte de un golpe despues lo hace regresar a su pokeball para abandonarlo en el pc y no sacarlo nunca mas.
-
Arte se encuentra con el Porygon en la pc de Exalted y con su ayuda hacen un virus que infecte a dicha pc y que le permita poder moverse a pc de otros jugadores, entra en la pc del joven Chano, quien se sorprende de ver a un Mimikyu nivel 100 llamado Arte y decide sacarlo de la pc. Una vez fuera de la pc Arte mata al joven Chano y emprende su camino a la montaña en busqueda de venganza contra ese Haxorus y su entrenador. Se equipa una banda focus y se recupera todos los PPs de carantoña para poder usarlos en contra del dragón. Debilita a Haxorus, debilita a Charizard con garra umbría, debilita a Exalted y vuelve a ocupar la montaña, y lo hace a Exalted su súbdito
-
Yo me voy por la vía fácil, pongo veneno en todo rededor y espero el momento para coronarme -o-
-
Como soy más fuerte que todos los demás, los echo y me corono reina de la montaña.
-
Como te has ido a dormir lejos de la montaña, llego yo y me corono rey de la montaña
-
Como soy ciega, llego y me proclamo reina porque no veo a nadie xD
-
Es verdad que eres ciega para no ver contendientes pero... tus otros sentidos siguen activos... ahora puedes escuchar como llego, me acerco a dejarte un chocolate en la boca y aprovecho a empujarte al vacío, dejándome ser el único rey de la montaña
-
Como Brandt tiene muchos chocolates, le derrotaré para quedarme con todos y ser la reina de la montaña!!
-
Le dejo a Reina un bilete para un concierto en la base de la montaña y reina lo coje y se va conviertiendome en la nueva reina de la montaña.
-
Llevo a mi cocodrilo mascota y los dejo suelto para que coma, aprovecho entonces para hacerme reina de nuevo.
-
Como dice el dicho: "cocodrilo que se duerme es cartera", pues me imagino que debe estar dormido el cocodrilo guardián. O a lo mejor muerto, que hace mucho no habrá comido XD (lo cual haría mas fácil mi trabajo de hacerlo cartera para una dama )
Pues una vez que este la cartera, la arrojo y le digo a Chirris que puede ir a buscarla y yo me quedo con la montaña, con el reino y llamo a la montaña Arte en mi honor. Nadie se atreva a subir a mi montaña Y que lastima que no sea una montaña rusa ahora que lo pienso, esto ya no es divertido, es triste como diría Goku
-
jjajajajaja
cuento otro mal chiste como el Arte y lo mato de risa xD
Así de nuevo tomo mi lugar como REINA!
-
le doy de comer una galleta
ahora soy el rey
-
Pero como me acabe muy rápido esa galleta, volví a ser reina.
-
yo también soy rey por que me reí de tu chiste, o sea que soy el rey por que me hiciste REY-R xd
-
jajajajajajajaja aaah que simpatico xD
Ahora soy la reina ¬¬
-
F Chirris, se habra muerto congelada o aburrida en la montaña. La saco de mi montaña y ahora soy el rey de la montaña. Y la cambio por una montaña rusa asi me divierto mas xD