Confieso que no saldré de vacaciones u_u todos nos ganaron saliendo y ya no encontramos a quien dejar las mascotas.
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Confieso que odio los juegos mal porteados a pc.
-
confieso que tengo sueño
-
Confieso que hace años que no voy a ver una procesión. Más de una década xD
-
Confieso que hay gente con problemas mentales y que sé que no es su culpa, pero no las tolero, no quiero irme al infierno por ser intolerante.
Confieso que hay gente y gente, deberías ver si la persona es buena o mala, no el problema mental, si el problema mental es grave esta claro que se tratara de alguien difícil de tratar, así que no te culpo por pensar así, pero piensa alguien al que se le muere un hijo y pilla depresión por eso, merece que lo discrimines?, o alguien que se metían con el de pequeño y se volvió esquizofrenico, lo merece? o alguien que se metió en las drogas y le dio un brote, es mas alguien que tenga retraso de nacimiento, lo merece? son personas con historias, hay gente buena y gente mala, hay incluso asesinos, como el montón de asesinos que no tienen un problema mental la lacra es que le echen la culpa al problema mental cuando no es por eso si no como es la persona en si.
Perdona por escribir tanto pero tenia que decirlo, yo tengo un problema mental. y conozco mucha gente buena que los tiene.
Pd: no viene a cuento (o si) pero te recomiendo la película Shutter island, que sale Leonardo Dicaprio.
-
-
Confieso que el martes cumplo 28 años, que palo.
-
confieso que yo nunca he ido a ninguna procesión y ni ganas
-
Confieso que me acabo de despertar hace poco de la siesta. Se me ha ido un poco de las manos xD
-
jajaja lo mismo digo xD
-
Confieso que acabo de segar el césped.
-
Confieso que me sorprende esta madreestá muy locaxd
-
Confieso que tengo una cuartada }:>
-
Confieso tener en 50 minutos un examen
-
Confieso que qué duro
-
Confieso que hoy tuve un sueño desdichado.
-
Confieso haber aprobado una de las asignaturas que tenia
-
Confieso que hoy me siento desanimada
-
Confieso que estoy bastante contento con mi Tekken 7 aunque soy un poco paquete xD
-
Confieso que hoy estoy bastante animada porque mañana es GoT *-* pero tampoco me gusta ver así a Arco...