Simple se trata de confesar lo que quieran. Ties algo que confesarle al mundo pues este es el lugar indicado.
Yo confieso que me hace falta tiempo y soy hiperactiva u.u
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Yo confieso que no puedo ver un numero al lado de Forum, tengo que revisarlo
-
Confieso que hay momentos en los que odio todo a mi alrededor y hay veces que arruino las cosas bonitas que tengo por ese motivo
-
Confieso que me ha nacido un cariño especial por G.
-
Confieso que a veces quiero estar solo
-
Confieso que ... Hay momentos que se me escapan de las manos, cosas que no puedo controlar, cosas que intento mejorar y termino dañando.
-
Confieso que estoy practicamente desnudo
-
Confieso que me aburro.
-
Confieso que me acabo de despertar de la siesta =.=
-
Confieso que quiero bajar de peso :v
-
Confieso que me he pegado una buena sudada segando el cesped del patio. Ahora duchita
-
Confieso que ..... han habido veces en las que me he sentido completamente vació u.u
-
Confieso que no tengo sitio para tanto manga, tendré que hacer un hueco a saber como
-
Confieso que hay veces que mi odio hacía cierta persona sobrepasan los limites...
-
Confieso que el odio no trae nada bueno
-
Confieso que me wua unir a este hilo tambien (?
-
Confieso que me alegro que Beko se una a este hilo
-
confieso que mas gente deberia unirse al hilo
-
Confieso que sigo escuchando canciones de Barbie no me juzguen son pegadizas y enseñan valores u_U
-
Confieso que estoy harto de tener que dar yo siempre el primer paso.