Confieso que me he enganchado a una serie que no me esperaba
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Confieso que no puedo evitar ponerme avatares que me gustan aunque no peguen con mi personalidad.
-
Confieso que no tiene nada que ver, si te gustan, ya es parte de tu personalidad aunque tu personalidad en sí no sea vea identificada xD
-
Confieso que las buenas noticias siempre me vienen con otra mala
-
Confieso que no me he bañado D:
-
Confieso que tengo dos Angelicas, de gratis, en el Epic Seven
-
Confieso que me gustaría ser más extrovertido.
-
Confieso que ayer no trabaje D:
-
Confieso que me lo he pasado bien estos días.
-
Confieso que se te ha hechado de menos por aquí (que has hehco? :o)
-
Confieso que vinieron a verme unos amigos de Alicante que conocí en Metin2 y WoW respectivamente de hace más de 10 años. Y bueno, estuve enseñandoles donde vivo, León y cosas así :3
-
Ohh que way!!
Confieso que todo el mundo tiene amigos de Alicante menos yo xD
-
Confieso que realmente son de Badajoz y Cordoba, pero viven ahora en Alicante xD
-
confieso que estoy buscando una ilustración que hice el año pasado y no la encuentro por ningún lado
-
Confieso que estoy enganchado a una app de aprender idiomas.
-
Confieso que desde que vivo sola, me he dado cuenta de que me gusta vivir sola x)
-
Confieso que ayer pude tolerar a John.
-
Confieso que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo sin correr.
-
Confieso que hay gente con problemas mentales y que sé que no es su culpa, pero no las tolero, no quiero irme al infierno por ser intolerante.
-
Confieso que quiero pillarme el Humble de Bandai Namco pero estoy tieso. T_T