Pokemon fan club
-
- Español
- English
- International
- Exalted
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Aegislash y Mimikyu ambos Pokémon son muy castrosos, hay que saber jugarles y no tomarlos a la ligera
-
¿por la dificultad de enganchar combos?
-
Combos? de que juego estas hablando?
-
de ninguno
no se nada por eso tiro
-
ehm... pokemon es mucho mas complejo de lo que piensas, no por nada se hacen torneos y competiciones
-
-
si he jugado un poco el unite... esta bien... alguien de vosotros esta mirando el anime nuevo de pokemon? yo lo veo a ratos, también ha salido un nuevo anime de dijimon, tengo un amigo q le gusta mucho de digimon y no paraba de hablar de eso, digimon es como pokemon pero mas dramático, esto es una observación mía
-
No vi nada del nuevo y Digimon nunca lo he visto XD Para mi Digimon es como la copia china de Pokemon (? Nah, es broma. Supongo que el anime de Digimon es mejor que el de Pokemon, lo digo por lo que vi de Pokemon nada mas XD Y en cuanto a juegos pues Pokemon creo que es difícil de superarlo sinceramente. Es buen tema de debate el de comparar a ambos pero dudo que termine bien, habra muchos Pikachus y Agumones heridos
-
nah digimon es un drama, en la serie siempre se lía parda y nunca estas tranquilo, me gusta mas la serie de pokemon por que aunque tiene sus momentos, no es tan dramática y yo la disfruto mucho mas, en cuanto a juegos, te diré que los juegos de digimon por lo que he visto son como tamagochis que pelean y evolucionan, y se hacen caca, a ver...son digitales y se hacen caca, yo me pregunto que cagaran, datos corruptos?, y los juegos de pokemon, bueno, ya sabes como son, los tipos, estadísticas y ataques generan un abanico de posibilidades muy entretenido.
-
XDDDD Interesante teoría sobre los digimon
Hace poco cambie el celular, que lindo se juega ahora al Go, ya no se me laguea como antes. Y me descargue el Unite y lo jugue un poco. Me da curiosidad el Pokemon Cafe Mix, que tal esta ese juego?
-
ni idea yo juego el go, y el masters
-
El Masters era el que me olvidaba echarle un vistazo, gracias por recordarmelo XD El Unite no me llama la atención la verdad.
-
el masters es un poco caca también, pero molan los personajes, el mejor para móvil es el go, oye conoces nexomon? o alguien conoce nexomon? hay un juego llamado nexomon extincion que compre hace poco y esta muy bien de hecho y si es una copia de pokemon, pero esta muy chulo