sylveon es genial y aun mas shiny!
Pokemon fan club
-
- Español
- English
- International
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Shiny charizard>all
-
sylveon es genial y aun mas shiny!
Sobretodo porque tiene la gama de colores de la bandera trans que me parece preciosa!
Shiny charizard>all
Discutible, es verdad que es una de las más bonitas pero hay muchísimas que le superan hehe (?)
-
Como el shiny Metagross
PD: El Sylveon es genial
-
¿Cual es vuestro pokemon favorito?
-
Aunque slyveon me encanta.
Mi Pokémon fav siempre será darkrai
-
Psyduck
-
Siempre he sido de Charmander
-
Mi fav es Mimikyu por si no lo han notado XD
-
mi pokemon favorito es milotic o al menos eso conteste la primera vez que me lo preguntaron, pero me gustan mucho también: dragonite gyarados, sylveon etc...
-
Dragonite me trae buenos recuerdos del Fire Red, si que me costo conseguir un Dratini XD
Por cierto, entre menciones honorificas, debo nombrar a Garchomp, Lopunny (su mega es adorable), Lucario, Gardevoir y Swampert. Y como no mencionar a Blastoise, porque Squirtle fue el primer starter que elegi la primera vez que jugue un pokemon (el Red Fire XD)
Por cierto, me quedare sin Pokemon Go en un tiempo, dejara de ser compatible en mi celular Tocara volver a los viejos juegos XD
-
Pokemon red
-
Leaf Green supongo que empezaria, para por lo menos tener opciones que no tenia en Fire Red XD. Aunque capaz me juego de nuevo el Heart Gold, 2 regiones de una pasada y sigo con las otras XD
-
yo jugué a verde hoja cuando no tenia juegos ni consola, emulado en ordenador y mis mejores pokemon eran gyarados y dragonite, me di cuenta ya en aquel entonces del potencial de dragonite que tenia las mismas estadisticas que mi charizard diez niveles por encima, para aquel entonces estaba bien pero ahora hecharia en falta los combates online, Arte si algún día te consigues la switch me gustaría echarme un combate contigo
-
Gyarados y Dragonite hasta en la 3er gen no estaban bien aprovechados ya que tienen mucho ataque físico pero sus mejores ataques eran de categoría especial y tenían poco para usar por stab. Desde la 4ta gen con la division de movimientos por fisico o especial sin tener en cuenta el tipo, ganaron mucho ambos, y otros como Gengar también.
Yo lo usaba a Dragonite porque me llevo un tiempo conseguir a Dratini en la zona safari (y quería usarlo), y le tome mucho cariño por ello. Los otros que use fueron Blastoise (mi starter), Vileplume (la revelación del equipo), Kadabra (sin ser Alakazam fue la estrella), Graveler y Haunter (estos últimos no podía evolucionarlos por intercambio )
Exalted recién veo lo del desafíoPerdón. Veo muy lejano tener una Switch, en Argentina es muy cara la tecnología Y tengo como prioridades cambiar de móvil y de PC antes que una consola. Podriamos combatir online en Showdown, seria divertido. Aunque estoy muy frio, hace mucho que no hago competitivo XD Abusaras de mi Mi fuerte es el pvp de Pokemon Go donde suelo jugar torneos, antes de la pandemia eran presenciales, por la situacion actual deben ser remotos. Y ahora estoy bastante disgustado y no los juego porque hay muchos bugs que no los arreglan
-
no se como funciona el showdon pero podríamos jugar algún día aunque no tengo confianza en ganar si no es con los pokemon que he criado yo
-
Pues en Showdown puedes armar equipos con los pokemon que tu quieras y obviamente con IVs perfectos y con los EVs a tu gusto y el moveset que quieras (siempre que el pokemon pueda aprenderlo legalmente). La unica contra es que esta en inglés
-
si pero no se como funciona shawdown ni como hacerme los equipos ahi, ademas no me quiero registrar si no es necesario, de todas formas podemos jugar un pachangeo y que sea lo que salga aunque pierda
-
No hace falta registrarte, solo ponerte un nick para que se te pueda buscar y retar. Tampoco es necesario que bajes ningún programa (si juegas en pc) porque se puede jugar en la versión web. Se pueden jugar también batallas random, que toque lo que toque, suelen ser divertidas esas XD
El resultado es lo de menos, yo de hecho estoy muy oxidado (aunque la tabla de tipos me la conozco, no soy Fola XD)
-
veis esta carta
pues es mi carta mas cara y valiosa, me salió en un sobre
alguno de vosotros tiene cartas pokemon?, podrían compartir cual es su carta mas valiosa o rara?