En que estoy de acuerdo
Posts by Arte
-
-
Yo me conformo con todo lo del ultimo post
-
32 de diciembre, porque seria un dia lleno de benevolocidad
-
Supongo que dormir 14 dias seguidos no es bueno, pero como no soy cama no lo juzgo
-
Yo me conformo con que llegue ella, pero no existe, F, me mori
-
28 de diciembre para hacer bromas
-
Me siento ladron, porque quiero robar esos sentimientos de MPM Tambien quiero un buen alfajor, pero con este calor espero que no este derretido el chocolate
-
En gatos
-
Yo quiero que llegue enero
-
30 de febrero
-
Supongo que fue una buena siesta
-
D-e--b-u-e-n--h-u-m-o-r
-
Que la esta pasando bien jeje
MPM siempre que pude evite eso xD De cobarde jaja. Soy mas de esperar un rebote y si se me da, darle el fierrazo al arco
-
trato hecho! Exalted
-
Que es generoso conmigo (tengo menos movimiento que una heladera xD). Siempre jugue de central poniendo cara de malo para intimidar, o de centrodelantero, a lo pescador de rebotes. Tambien he jugado algunas veces de arquero (y no lo hacia nada mal)
-
Que es un romantico
-
Supongo que si
-
Es que no me conozco el camino, capaz me pierdo y termino en lo de Chirris que me va a robar los pokemon y esclavizarlos
-
En que me gustan las rueditas de queso, creo que soy un raton
-
Arte llegaste ya a 20km en pokemon go?
Ya hice 10 mil kilometros (con razon me dolian tanto las piernas a veces xD). Ya podria haber pasado a visitarte a vos y a Chirris . O lo mas curioso, si mantengo ese ritmo por los proximos 18 años (juego desde hace 6), habre caminado lo suficiente como para darle una vuelta completa a la Tierra.
Podria venderte el libro Exalted , necesito el cash, a ver si me alcanza para un monopatin y sigo con mi plan de darle la vuelta completa a la Tierra