Quisiera ser dinero, aunque ya va a venir Chirris y me va a guardar en su cartera
Posts by Arte
-
-
Supongo que tengo sueñ zzzzz
-
Es verdad! Pero todo aumento muchisimo, tuve que vender la media chancla vomitada por Barny
-
Me servian para rascarme la espalda No las usaba para volar desde que pusieron el impuesto por volar en mi pais, no me queje porque ya hay un impuesto a las quejas
-
Como que un bombon incomestible? Seria feo?
Quisiera ser brujo y convertir a Chirris en pizza, y voy a quedarme con una porcion en la nevera, para tenerla siempre presente xD
MPM el sol no me derrite, yo derrito al sol ahre, estrena la tarjeta comprandome un mimikyu gigante de oro okno
-
Que es verdad, hay momentos emotivos al menos en las primeras temporadas que son las que vi xD. Pero por el momento planeo ver otras cosas. Hace unos dias me termine The Office, esa si casi me hace chorar xD
-
-
Yo tambien, no quiero pensar como consigue esas cosas. Nunca mas le acepto un tecito, la ultima vez me durmio y desperte sin mis alas
-
Si, al auto violeta. Tambien se llama asi mi velociraptor clonado, que se escapo y se comio una chancla de Chirris
-
Yo si que quisiera ser bombon que no lo soy Pero no quiero que me coman Asi que tampoco es tan malo no serlo xD
-
Necesito el limpiaojos y un limpiaparabrisas para mis lentes, se me empañan mucho xD. Y al limpiavidrios lo usare para algun vidrio sucio xD
-
Supongo que hoy tengo que armar el arbolito, que pereza xD
Cierto, lo del avatar tambien... pero tan bonito el que tengo!
-
Supongo que no hace falta que de mi dinero entonces. Me guardare el cheque, mas tarde comprare una isla
-
En que tiene razon y no estoy llorando, estoy lavando mis ojos
-
Yo los conozco a todos, muajajaja
-
Pienso que es una lastima que no le dije a Chirris de salir ayer, me perdi una oportunidad de oro, chale
-
Conozco al dinosaurio que es amigable, al ebrio de los simpson que es amigable, y al dinosaurio ebrio de los simpson que no, ese no es amigable
-
Supongo que tengo que dar las gracias por la paga, quedate con algo pal cafe
-
Robot, pero no de los serviciales, quiero ser uno con armas en lugar de brazos, armas en lugar de cabeza, y las armas disparan otras armas (?
-
Con hambre